Grupo de música urbana 4TG iniciará gira de medios por USA

El grupo está encabezado por la rapera Lismary Fernández Soto, mejor conocida como Lismar

0 18

Los integrantes del grupo 4TG emprenderán una gira por los Estados Unidos.

El grupo está compuesto por la rapera Lismary Fernández Soto, mejor conocida como Lismar Montana, los cantantes Carlos José Morillo Urbáez “Carlos TRVP”, Orlando Linares Jiménez “Lil Homie”, y el productor Leuddis Luciano Aquino “Platino”. 

De la mano de Equity Distribution, los jóvenes artistas del género urbano están listos para agradecer y recibir el cariño que sus seguidores de la diáspora le han demostrado durante estos años de carrera. 

Estarán visitando diversos medios de comunicación para dar a conocer lo nuevo de sus propuestas musicales, oportunidad que le permitirá expandirse a nivel internacional. Los intérpretes asistieron a Premios Soberano 2024.

Los cantantes, quienes de una manera orgánica han logrado posicionarse en la industria musical dominicana, se embarcarán en esta aventura musical cargada de ritmo, letras y alegría, el próximo mes de abril.

Sobre Lismar

Lismar asumió desde temprana edad su inclinación por el arte, estudiando guitarra, piano, canto, baile y pintura, y cuyo primer trabajo profesional fue un freestyle en 2021 titulado “Expediente”.

La cantante explora por medio de su música diversos ritmos, estilos y colores, para llevarle una propuesta diferente, sin sacrificar la esencia del referido género.

Luego de su destacada participación en la versión de nuevas voces femeninas haciendo su propia versión de “Capea al dogh”, que produjo Toxic Crow; Lismar lanzó “NO ME DIGA MAH, parte 2” (NMDM2).

Deja un comentario