Joven herida por su expareja en Santiago tiene una bala alojada en el cuello

Será sometida en las próximas horas a un proceso quirúrgico para extraerle el proyectil

0 15

Permanece en condiciones de salud estable la joven que fue herida de bala en el rostro por su expareja sentimental en Santiago, el pasado lunes.

Cindy Hilario, de 27 años de edad, permanece hospitalizada en la clínica Unión Medica del Norte.

Desde la dirección de ese centro de salud informaron que en las próximas horas someterán a la joven a un proceso quirúrgico para extraerle la bala que tiene alojada en su cuello, así como para repararle la mandíbula, por donde penetró el proyectil.

La bala también afectó el dedo índice de la mano derecha de la joven, la cual colocó en su cara al momento de la agresión.  

El hecho lo cometió Pedro Samuel Fernández Sánchez, quien será presentado este jueves ante el juez de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago.

El Ministerio Público, a través de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, estará solicitando prisión preventiva, como medida de coerción, en contra del imputado.

 Fernández Sánchez tenía una conducta de asedio contra la víctima 

La investigación preliminar del hecho de violencia refiere que Fernández Sánchez mantenía una conducta de asedio contra la víctima.

Las imágenes registradas por las cámaras de vigilancia, situadas alrededor del lugar de los hechos, constatan que el agresor estuvo al acecho en espera de que la víctima llegara a su lugar de trabajo, para enfrentarla y cometer el crimen. Se observa cuando acciona dos veces su arma de fuego, impactándole en el rostro.

Deja un comentario