La inspiración en la moda del influencer Cem Veu

Cem encuentra pasión en una variedad de intereses, desde los deportes de combate hasta la cocina

0 10

La travesía del joven Cem Veu en el mundo del modelaje ha sido de éxito.

A pesar de los desafíos de su infancia logró destacarse haciendo sesiones fotográficas para campañas y pasarelas, especialmente para ropa interior.

A la edad de 17 años se embarcó en el mundo del modelaje. Dijo que mantuvo firme en su compromiso con la autenticidad y la integridad.

Tanto en su vida personal como profesional, él valora la perseverancia y la autenticidad, guiando sus acciones e interacciones para mantenerse fiel a sí mismo en todo momento.

 “Crecer con un trasfondo difícil ha sido fundamental en mi viaje hasta ahora, inculcándome resiliencia, determinación y un impulso para triunfar contra todas las probabilidades”, expresó.

Más allá de las pasarelas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cem (@cemveu)

Para Cem, el modelaje es más que una carrera; es una plataforma para la expresión y el cambio positivo. Sus aspiraciones van más allá de la fama y el reconocimiento, incluyendo el deseo de empoderar a otros y efectuar un cambio significativo dentro de la industria.

En estos momentos Cem encuentra pasión en una variedad de intereses, desde los deportes de combate hasta la cocina.

Estas actividades no solo le brindan una salida creativa, sino también la oportunidad de explorar diferentes aspectos de su personalidad fuera del mundo del modelaje.

Mirando hacia el futuro, Cem está emocionado por un próximo proyecto centrado en promover la positividad corporal y la inclusividad en la moda.

Para él, el modelaje es una herramienta para abogar por causas sociales y promover un cambio positivo en la sociedad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cem (@cemveu)

Deja un comentario