La nueva residencia de lujo en Miami de Miss USA y Miss Teen USA

Miss USA y Miss Teen USA se establecen en Miami

0 17

Miss USA y Miss Teen USA han dejado atrás Nueva York para establecerse en una nueva y espectacular residencia en Miami, marcando un cambio significativo después de los recientes ajustes en el mundo de los concursos de belleza.

El apartamento, amplio y meticulosamente diseñado, ofrece un ambiente de lujo y comodidad para las ganadoras. Desde la espectacular piscina hasta la moderna cocina y el completo gimnasio, cada detalle está pensado para garantizar su bienestar.

Además de ser su hogar, este espacio servirá como centro de preparación para los próximos certámenes de belleza, asegurando que estén perfectamente preparadas para representar a sus títulos con elegancia y gracia.

Con estas palabras, la organización celebra el emocionante cambio: “Lo que importa es lo que está en el interior… ¡Miss EE.UU. abraza a Miami!”

Las primeras en inaugurar esta nueva residencia son Noelia Voigt, Miss USA, y UmaSofia Srivastava, Miss Teen USA.

Nuevo Hogar para Miss Universo en Nueva York

El reinado de Miss Universo también trae cambios, con la reina actual, Sheynnis Palacios, estableciéndose en un nuevo y lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York.

Las fotos compartidas por la organización muestran las impresionantes instalaciones de su nuevo hogar, que incluyen un gimnasio, una amplia cocina y una sala de estar con una impresionante chimenea.

El anuncio del nuevo apartamento en Instagram lleva un mensaje emocionante: “Los sueños se hacen realidad. El nuevo hogar de Miss Universo en Nueva York, marcando el comienzo de una nueva era bajo la dirección de JKN – Legacy“.

Con este cambio, el concurso comienza a prepararse para una edición especial de Miss Universo que se celebrará en México este año, un país con una pasión notable por la belleza y la moda.

Deja un comentario