LLYC inaugura oficinas en Santo Domingo

El nuevo modelo de oficina es impulsado por el fundador de la firma, José Antonio Llorente

0 12

La firma global de Marketing y Corporate Affairs, LLYCinauguró sus oficinas en Corporativo 2010, Santo Domingo.

Los invitados fueron recibidos por los anfitriones de la velada: Iban Campo, director general de LLYC en el país; Juan Carlos Gozzer, Socio y CEO Latam; María Esteve, Socia y directora general de Corporate Affairs Latam; y David González Natal, Socio y director general Latam Norte.

“Es un hub social que aprovecha lo mejor de la tecnología y en el que se podrán compartir y debatir ideas, se nutrirán relaciones personales y profesionales, se generarán nuevas conexiones y se iniciarán y desarrollarán grandes proyectos”, comentó Iban Campo, CEO de LLYC en el país.

El nuevo modelo de oficina, impulsado por José Antonio Llorente, fundador de la firma, se alinea con la propuesta de valor de la organización: ser el partner de sus clientes para proteger y hacer crecer el valor de su negocio, ahora desde un modelo organizativo concentrado en las áreas de práctica de Marketing Corporate Affairs.

“Nuestras nuevas oficinas son un lugar donde la co-creación florece. Están pensadas para fomentar la creatividad y el trabajo colaborativo de nuestro talento. También están a disposición de nuestros clientes y sus diferentes públicos de interés, quienes podrán aprovechar la infraestructura, versatilidad y comodidad que este modelo de oficinas ofrece”, comentó David González Natal.

Sobre el espacio

Infografía

Esta sede es una apuesta por espacios abiertos, polivalentes y flexibles que permitan trabajar en distintos proyectos de forma ágil, eficiente y adaptativa, además de incentivar la colaboración y la creatividad. Su formato es el de un hub social, un espacio diseñado para realizar diversos tipos de eventos, como workshops, presentaciones, entrenamientos, entre otros.

Alineados con la apuesta de la firma por la tecnología, las oficinas cuentan además con un data corridor en el que se visualizan en tiempo real insights de valor sobre las conversaciones de interés para sus clientes y desde donde se puede analizar el volumen, sentimiento y evolución de los temas estudiados.

anteriorsiguiente 

Deja un comentario