Los Dodgers: ¿Serán el padre de familia en el 2024?

“Mantén algunas cosas en privado, porque no todo el mundo quiere lo mejor para tí” Anónimo “ Desde anoche los dominicanos estamos 24-7 en “Modo Béisbol” con el inicio de la serie de los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay. Todo un éxito, un gran espectáculo desde el paso inicial, pero

0 19

“Mantén algunas cosas en privado, porque no todo el mundo quiere lo mejor para tí”Anónimo

Desde anoche los dominicanos estamos 24-7 en “Modo Béisbol” con el inicio de la serie de los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay. Todo un éxito, un gran espectáculo desde el paso inicial, pero tengo una pregunta y no la voy a dejar en el tintero:

¿Los dominicanos pueden disfrutar de un estadio Quisqueya-Juan Marichal en la temporada otoño-invernal como luce en la actualidad?

Esa línea va para Vitelio Mejía, presidente de LIdom y la cúpula de Escogido y Licey.

Bueno, como diría el fraterno Tuto Mota, aunque la temporada regular de las Grandes Ligas comenzará el 28 de marzo para la mayoría de los equipos, los Dodgers de Los Angeles y los Padres de San Diego tendrán una ventaja en la campaña de este año bajo el microscopio mundial con una serie en Seúl los días 20 y 21 de marzo.

Los Dodgers con el “pechito parao” presentan la estampa de que serán el “padre de familia”, el proveedor del tanque de gas de los hijos de Duarte y para ese poderío hicieron todo lo posible para conseguir a Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto y otros, mientras que los Padres canjearon a la superestrella Juan Soto a los Yankees, aparentemente para evitar una crisis de nómina.

Las primeras predicciones de Las Vegas ya están en pleno apogeo, con los Dodgers una vez más como favoritos a principios de temporada. La mayoría de los fanáticos del béisbol saben que esto no significa mucho, pero como favoritos del Gran Circo, los Dodgers siempre parecen tener una etiqueta en sus espaldas sin importar contra qué equipo jueguen, a menudo igualando las probabilidades contra algunos de los peores clubes de la liga.

Por supuesto, los Dodgers siempre parecen demostrar que están entre los dos o tres mejores equipos de la temporada regular sólo para caer de bruces en los playoffs. Como seguidores del mejor  béisbol de la bolita del mundo, podemos analizar todas las estadísticas de pretemporada y temporada regular que lleguen a nuestro escritorio, pero nunca nos darán una idea clara, sin pintas de Dálmatas, de cómo se desempeñará un club en octubre y más allá.

Esto si es difícil Talùa y por eso cada segundo es que tiembla la pizarra.

Un día como hoy

  • 1934: Jimmie Foxx, luego de ganar el premio Jugador Más Valioso en 1933, amenaza con no jugar hasta que firmó un contrato de $18 mil dólares con los Atléticos de Filadelfia por la siguiente temporada.

  • 1951: El director del FBI, J. Edgar Hoover, informa que ha rechazado el puesto de comisionado de béisbol. El gobernador de California, Earl Warren, había rechazado anteriormente el puesto.

    1979: Doris Kearns Goodwin se convierte en la primera mujer reportera en entrar a un clubhouse de Grandes Ligas cuanto visitó el de los Medias Rojas de Boston, en Winter Haven.

    1995: Michael Jordan le puso fin al experimento como beisbolista con los medias Blancas de Chicago y anuncia su retorno al baloncesto.

Deja un comentario