Maluma cuenta cómo han sido sus primeros días como padre: “Es lo más especial que he vivido”

A pocos días de darle la bienvenida a su primera hija, París, el cantante colombiano habla de su experiencia como padre primerizo

0 22

Maluma está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida en el ámbito personal. A pocos días de darle la bienvenida a su primera hija, París, junto a su novia Susana Gómez, el cantante colombiano compartió a través de sus redes sociales cómo ha sido esta nueva etapa como padre

“Familia… Este proceso de ser padre definitivamente es lo más especial y mágico que he vivido en mi vida. Nunca me voy a cansar de agradecerles por tantos mensajes de amor que nos dejan y llenan de energía bonita a Paris”, escribió en una historia de Instagram

El artista urbano dejó claro que está enfocado en disfrutar al máximo de los primeros meses de su pequeña. “Es momento de disfrutar esta etapa porque como saben pasa volando”, expresó. 

Infografía

Sin embargo, dejó claro que no descuidará su carrera, por lo que lanzará nuevas grabaciones poco a poco para seguir presente en los charts musicales y complacer al público que lo sigue. 

“Hay muchos planes musicales y dejé todo listo para no parar de sorprenderlos. ¡Por ahora mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad! Gracias nuevamente a nuestros familiares, amigos y fans alrededor del mundo por su amor. Después de esta experiencia nada será igual… ¡Será mucho mejor! Ahora sí… Maluma Baby”, concluyó en su post.

Maluma se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja, la arquitecta colombiana Susana Gómez, el 9 de marzo. “El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos”, fue el mensaje con el que el cantante colombiano anunció el nacimiento de su hija en sus redes sociales.

El escrito lo acompañó de tres fotografías a blanco y negro junto a la bebé y su pareja. En una de ellas se ve al colombiano sostener a la pequeña en su pecho mientras le da un tierno beso en la frente.

Deja un comentario