Marvel Studios prepara el futuro de Daredevil

Un spin-off de Daredevil está en camino.

0 20

Aunque Daredevil: Born Again aún está en proceso de filmación de su primera temporada, parece que Marvel Studios ya está pensando en el futuro de este universo.

Los siguientes pasos del Universo Cinematográfico de Marvel se presentan inciertos. Después del éxito arrollador de Avengers: Endgame, la franquicia ha tenido dificultades para recuperar su gloria, a pesar de algunos éxitos de taquilla como Spider-Man: No Way Home.

Por ello, Kevin Feige busca explorar nuevas facetas de los cómics, centrándose en los héroes urbanos de Marvel, comenzando por uno de los más populares y queridos: Matt Murdock, quien pronto tendrá su propio programa dentro del MCU. Y esto podría ser solo el comienzo de un nuevo rumbo para la franquicia.

Marvel Studios sopesa las opciones

Según el informante Daniel Ritchman, el estudio está comenzando a trabajar en un spin-off centrado en White Tiger, uno de los villanos que aparecerán en la nueva serie de Daredevil junto a Muse y, por supuesto, el Kingpin de Vincent D’Onofrio.

Sin embargo, este spin-off no sería para la misma versión que veremos en la serie, sino para una iteración femenina del personaje, mientras que la versión masculina que veremos en la próxima producción de Disney+ será la de Hector Ayala.

Aunque por ahora son solo rumores, tendría sentido que Marvel desee expandir cada vez más su catálogo de series sobre sus héroes urbanos, especialmente con informes que indican una lucha interna con Sony Pictures sobre el tono de Spider-Man 4, donde Disney busca un enfoque más terrenal mientras que el otro estudio busca algo similar a lo que lograron con No Way Home.

Deja un comentario