Mimí Lazo regresa a Santo Domingo con “Mi sexta boda”

La reconocida actriz venezolana realizará una única presentación de su nuevo monologo en Chao Teatro

0 16

La talentosa actriz venezolana Mimí Lazo protagoniza “Mi Sexta Boda“, una divertidísima y conmovedora comedia escrita por Mónica Montañés y dirigida por Luis Fernández. La obra de teatro, que se estrenó con rotundo éxito en Venezuela, ha generado gran expectación y promete cautivar al público en las próximas funciones.

En “Mi sexta boda“, Esperanza, interpretada por Mimí Lazo, se embarca en un hilarante viaje en el tiempo. A través de flashbacks, la protagonista rememora sus cinco matrimonios fallidos, analizando con humor e introspección los errores que la llevaron a elegir a sus ex maridos.

Infografía

Una obra para reflexionar

La obra de teatro no solo invita a la risa, sino que también invita a reflexionar sobre las decisiones que cada persona toma durante su vida. Esperanza aprende valiosas lecciones sobre el amor propio, la importancia del autoconocimiento y la capacidad de aprender de nuestros errores.

 “Mi sexta boda” se presenta como un canto a la esperanza y a la posibilidad de encontrar el amor verdadero, incluso después de haber experimentado el fracaso.

Infografía

El regreso de Mimí

Mimí Lazo se luce en el escenario con una actuación llena de matices y emociones. La actriz logra conectar con el público de una manera profunda, transmitiendo la vulnerabilidad, la fuerza y el humor de Esperanza. Su larga trayectoria y talento indiscutible la convierten en la actriz ideal para dar vida a este complejo personaje.

Más allá de la trama central escrita por Mónica Montañés, la obra de teatro también explora otros temas relevantes como la presión social por casarse, las expectativas irreales sobre el matrimonio y la importancia de la independencia femenina.

La obra “Mi sexta boda” se presentará en una única y exclusiva función el próximo jueves 4 de abril en Chao Teatro (@chaoteatro en Instagram) de Ágora Mall. Todas las boletas tienen un costo de RD$2,000. 

Deja un comentario