Scheffler conquista títulos consecutivos en el Players Championship

Se convirtió en el primer jugador en ganar títulos consecutivos en 50 años del torneo Players Championship

0 20

Scottie Scheffler, que ya es el mejor jugador del mundo, sumó otro éxito en su carrera el domingo. Se convirtió en el primer jugador en ganar títulos consecutivos en 50 años del torneo Players Championship al igualar su mejor remontada y la ronda final más baja para un ganador.

Scheffler embocó un Eagle desde el fairway del hoyo cuatro y consiguió cuatro birdies en un tramo de cinco hoyos en la vuelta, enfilándolo a una ronda de 64 golpes, ocho bajo par y una victoria por uno que se decidió hasta el putt final.

Xander Schauffele, Brian Harman y Wyndham Clark todos tuvieron la oportunidad de forzar un playoff con un birdie en el 18 en el campo del TPC Sawgrass.

Clark tuvo el último tiro, un putter de unos 18 pies que se hundió en la copa por el lado izquierdo y salió por el lado derecho, dejándolo atónito mientras se tapaba la boca con la mano.

Scheffler, quien comenzó la ronda final con cinco golpes de desventaja, estaba en el campo de práctica preparándose para un desempate de tres hoyos cuando se enteró del desenlace y mostró más emoción de lo habitual para alguien que se está acostumbrando a ganar.

Esta no fue una semana cualquiera. Luchó por recuperar el toque al comienzo de su segunda ronda debido a un problema en el cuello y luchó hasta lograr una ronda de 69. Parecía estar fuera de juego el sábado por la tarde hasta terminar con tres birdies consecutivos.

Y luego realizó una obra maestra en el Players Stadium Course. Sus 64 golpes igualaron la ronda final más baja de un campeón del torneo, lograda por última vez por Davis Love III en 2003, y empató con Justin Leonard (1998) con su remontada de cinco golpes.

Scheffler terminó el principal campeonato del PGA Tour sin ningún bogey en los últimos 31 hoyos durante una tensa última hora en la que participaron cuatro de los 10 mejores jugadores del mundo.

Deja un comentario