Siete looks de diseñadores locales: detalles del estilismo de Hony Estrella para Premios Soberano

Pawla Soto se encargará del estilismo de la presentadora de esta edición de los premios

0 30

La estilista Pawla Soto llega con un nuevo reto en su carrera y es el de ser la directora de imagen y estilo de la carismática Hony Estrella, quien será la presentadora oficial de la 39ª entrega de Premios Soberano 2024.

Soto, quien tenía alrededor de cinco años sin hacer estilismo, tiene a su cargo que en esta edición Estrella quede radiante en cada una de sus intervenciones, luciéndose con una selección de siete vestuarios diseñados por los destacados Michelle Reynoso, Jusef Sánchez, Oscar de la Renta, Angie Polanco y Marlon Hidalgo.

“Tengo este año la dirección de imagen y estilismo. Son siete looks a usar la noche de Premios Soberano, pero tenemos conceptualizados, probados y listos 10 looks“, explicó Soto, emocionada por esta nueva oportunidad de trabajar junto a Estrella, a quien considera una gran amiga.

La también coach se encuentra trabajando con Hony Estrella desde el momento en el que fue anunciada como conductora de la fiesta del arte y la cultura dominicana, a celebrar el próximo 12 de marzo, buscando looks que vayan acorde con su personalidad y que pueda sentirse cómoda en el escenario.

“Llevamos desde noviembre cuando le avisaron que iba a ser la presentadora oficial del Soberano, trabajando cómo se quería ver y demás. Todos los looks son diferentes y tiene un poco de Hony Estrella, que es una mujer moderna, sexy, teatral, Avant-Garde y clásica”, puntualizó Soto. 

Infografía

Asimismo, explicó que el objetivo principal es lograr que, desde el opening hasta el final, Hony luzca elegante, moderna y Avant-Garden, buscando captar la atención del público que estará disfrutando del show tanto en la sala como desde sus hogares.

Pawla Soto y Hony Estrella ya se encuentra trabajando los toques finales para la gran noche del próximo martes, así que estuvieron en días pasados en Miami para buscar los 10 pares de zapatos que combinarán con cada uno de los looks aprobados, matizando más el esfuerzo que impera para que todo salga perfecto.

“Primero, me encomiendo cada día a Dios para que no solo mi trabajo sino el premio en general quede bien. Luego los vestidos de Hony, que ya están listos para usar. Hemos demostrado que somos un gran equipo”, aseveró Soto.

Deja un comentario