Siete películas de aventuras para disfrutar en familia en Semana Santa

Estas películas tienen algo que ofrecer a todos los miembros de la familia

0 16

El cine de aventuras es un género cinematográfico que contiene una inmensa variedad de filmes con algo que ofrecer para todos los gustos.

Conectarse a una plataforma de streaming y ver uno de estos filmes en compañía de familiares y amistades se puede convertir en una actividad ideal para pasar un momento agradable y entretenido durante esta Semana Santa.

Por eso, aquí hemos recopilado varias películas de acción que se pueden disfrutar en familia y las plataformas en las que están disponibles.

Top Gun: Maverick (Netflix)

Esta secuela dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Tom Cruise, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell y Monica Barbaro se estrenó más de 30 años después de la “Top Gun” original.

Aquí vemos el regreso de Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise), quien, después de más de 30 años de servicio como uno de los principales aviadores de la Armada, se ve obligado a entrenar a una unidad de graduados de Top Gun para una misión especializada y peligrosa.

Una vez ahí se encuentra con el teniente Bradley “Rooster” Bradshaw (Miles Teller), hijo de su difunto amigo. Ahora Maverick debe enfrentarse a sus miedos más profundos y culminar una misión que exige el máximo sacrificio para los que eligen volar en ella.

Jumanji: Welcome to the Jungle (Netflix)

Dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, esta película es una secuela de “Jumanji“, la popular cinta familiar de aventuras que protagonizó Robin Williams en 1995.

En este filme cuatro compañeros de bachillerato son absorbidos por un videojuego que los transporta a la jungla del fantástico mundo de Jumanji.

Ahí se verán atrapados en nuevos cuerpos y tendrá que aprender a utilizar extrañas habilidades para completar las distintas aventuras del juego sin desperdiciar todas sus vidas para poder escapar y regresar el mundo real.  

The Super Mario Bros Movie (Max)

Dirigida por Aaron Horvat y Michael Jelenic, esta película animada nos muestra las aventuras de un plomero de Brooklyn llamado Mario.

Él se ve obligado a viajar por todo el Reino Champiñón con una princesa llamada Peach y un hongo antropomórfico llamado Toad para encontrar a su hermano Luigi y salvar al mundo de la amenaza de Bowse, un despiadado e inmenso Koopa que escupe fuego.

Wonka (Max)

Esta precuela de “Willy Wonka & the Chocolate Factory” (1971) ha sido dirigida por Paul King y está protagonizada por Timothée Chalamet, Keegan-Michael Key, Sally Hawkins, Rowan Atkinson y Olivia Colman.

Cuenta la historia de cómo un joven y pobre Willy Wonka (Timothée Chalamet) tiene el sueño de abrir una tienda en una ciudad famosa por su chocolate, hasta que descubre que la industria es dirigida por un cartel de chocolateros codiciosos. Ahora se las tendrá que ingeniar para abrir su propia fábrica de chocolate.

Barbie (Max)

Esta comedia romántica, basada en la icónica línea de jugutes del mismo nombre, fue dirigida por Greta Gerwig, quien también escribió el guion junto a Noah Baumbach, y protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling, Will Ferrell, Simu Lu, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Emma Mackey, Michael Cera, o Dua Lipa, entre otros.

Barbie (Margot Robbie) vive en Barbieland, un mundo donde todo es ideal y lleno de música y color. Aun así, un buen día ella decide dejarlo todo atrás para ir a conocer el mundo real y Ken (Ryan Gosling) quiere ir con ella.

Todo se complica para Barbie y Ken cuando el CEO de Mattel (Will Ferrell) se entera de la huida de la muñeca y tratará a toda costa de devolverla a una caja.

Honey, I Shrunk the Kids (Disney+)

Esta clásica comedia de Walt Disney Pictures está dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Rick Moranis, Matt Frewer, Marcia Strassman y Kristine Sutherland. Relata la historia de Wayne Szalinski (Rick Moranis), un científico e inventor que trabaja en la creación de una máquina que reduce el tamaño de cualquier objeto.

Antes de poder confirmar por sí mismo que su creación funciona, una pelota de béisbol activa la máquina accidentalmente, la cual encoge tanto a los hijos de Szalinski como a los hijos de los vecinos.

Ahora los niños tendrán que vivir una intensa aventura en la “inmensa jungla” del jardín de la casa para poder ser restaurados a su tamaño original. 

Guardians of the Galaxy Vol. 3 (Disney+)

La película número 32 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) fue dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Sean Gunn y Sylvester Stallone. 

Los Guardianes de la Galaxia se están acostumbrando a una vida más pacífica en la comunidad que crearon en Knowhere, cuando son atacados por una nueva amenaza relacionada con el pasado de Rocket (interpretado por la voz de Bradley Cooper en su versión original).

Ahora Peter Quill (Chris Pratt), alias el legendario Star-Lord, quien todavía está conmocionado por la pérdida de Gamora (Zoe Saldaña), reúne a su equipo para defender el universo y a uno de los suyos. 

Deja un comentario