Subastan el Iphone 4GB da un precio exorbitante

Los coleccionistas interesados en los primeros modelos del iPhone deben estar preparados

0 17

En el vasto mundo de los coleccionistas, hay una diversidad de personas que buscan distintos artículos tecnológicos, desde tiendas de segunda mano hasta subastas en línea. Entre estos, destacan los fanáticos de los productos de Apple, en particular del iPhone, lo que ha generado un mercado próspero para los dispositivos más antiguos de la marca de la manzana.

Los coleccionistas interesados en los primeros modelos del iPhone deben estar preparados para desembolsar una suma considerable, ya que estos dispositivos son altamente valorados debido a su rareza y significado histórico.

Subastan iPhone de 2007

Recientemente, en una subasta de renombre, LCG Auctions puso a la venta un iPhone original de 2007, atrayendo la atención de entusiastas y coleccionistas por igual. Con un precio inicial estimado de $100,000 dólares, este iPhone de primera generación se presenta en su empaque original y nunca ha sido utilizado desde su fabricación hace más de una década.

El iPhone original, presentado por Steve Jobs en enero de 2007, marcó un hito en la historia de la tecnología al inaugurar la era de los teléfonos inteligentes. Aunque inicialmente se vendía por $499, su valor se ha disparado a lo largo de los años, alcanzando cifras extraordinarias en el mercado de subastas.

A pesar de su corto período de comercialización, el iPhone de 4 GB se ha convertido en una pieza de colección codiciada debido a su importancia histórica y a su estado impecable. Su discontinuación temprana lo ha vuelto aún más escaso y valioso para los coleccionistas.

El interés por este iPhone original ha sido notable, con ofertas iniciales que rondaban los $11,000 dólares. Se espera que el dispositivo se venda por una cifra considerablemente mayor, dada su rareza y su excelente estado de conservación.

Este será el tercer iPhone de 4 GB vendido por LCG Auctions, con ventas anteriores que oscilaron entre los $133,000 y los $190,000 dólares.

Los fanáticos de la tecnología tendrán la oportunidad única de adquirir esta reliquia tecnológica, reviviendo los primeros días de gloria de Apple y celebrando un hito en la evolución de los dispositivos móviles.

Deja un comentario