Suspensión de línea I del Teleférico es para garantizar la seguridad

El servicio se restablecerá el 1 de abril

0 16

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte(Opret) informó que la suspensión del servicio en el Teleférico que conecta al Distrito Nacional con Santo Domingo Norte se hace por la seguridad de los usuarios y del sistema.

Informó que desde el pasado sábado el servicio fue suspendido para dar mantenimiento, como ya es costumbre al aprovechar la disminución en el uso del servicio por la Semana Santa.

“Se revisan todos los mecanismos del sistema, se reemplazan piezas, por terminación de vida útil, se tensa el cable que por el uso se va debilitando, es lo más complejo de todo el proceso”, dijo una fuente a El Profe Show.

Para el trabajo, técnicos dominicanos son acompañados de expertos internacionales como parte de la garantía que ofrecen las empresas que trabajaron en la instalación del sistema de transporte aéreo.

Desde el pasado 23 de este mes y hasta el domingo 31 el Teleférico estará fuera de servicio, incorporándose el lunes 1 de abril, informó la Opret.

anteriorsiguiente

Mientras tanto, los usuarios pueden utilizar los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) que hacen la misma ruta del Teleférico al mismo precio del Teleférico.

La “Parada por Mantenimiento Mayor Programado” tiene por finalidad ofrecer un servicio óptimo y así garantizar la seguridad, eficiencia y la inversión en el moderno sistema de transporte.

Deja un comentario