Un recorrido fotográfico por los 11 años de Sanar una Nación

La exposición estará hasta el 15 de abril en el atrio central de Blue Mall Punta Cana

0 12

La alianza de responsabilidad social empresarial Sanar una Nación dejó inaugurada la exposición fotográficaUna mirada a la historia de Sanar una Nación” en el atrio central de Blue Mall Punta Cana.

La muestra recoge los momentos más representativos en sus más de 11 años de gestión.

La exhibición, que se presenta por segunda ocasión, busca sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de ayudar a mejorar las condiciones de vida y la salud de las poblaciones más vulnerables del país. 

Durante el acto inaugural de la exposición, Elías Dinzey, gerente general de Fundación Popular y director del Comité de Comunicaciones de Sanar una Nación, agradeció la oportunidad de poder exponer los logros en el este del país.

“Cuando Sanar una Nación aporta a las familias está contribuyendo a mejorar los indicadores de salud, tanto de la población infantil como de las mujeres embarazadas. Además, nuestros aportes van dirigidos a la población de envejecientes, que viven con características bastante deplorables”, indicó Dinzey.

Dijo que desean que las personas de esta zona visiten la exposición y puedan evidenciar la labor que desarrollan. “Ningún aporte es pequeño, cualquier contribución que se haga, se multiplica por 30 en su valor”.

Margarita Pilier, coordinadora de Proyectos y Servicios Comunitarios en Grupo Puntacana, felicitó a Sanar una Nación por sus años de labor ininterrumpida y por la exhibición.

anteriorsiguiente

“Desde el 2017 hemos recibido donaciones de medicamentos, alimento fortificado, micronutrientes y multivitaminas que han beneficiado a miles de niños y mujeres embarazadas; gracias a los aportes hemos logrado la disminución de la mortadalidad materno infantil y de la destrunutrición en las comunidades vulnerables de la zona”, resaltó.

Aportes

En la última década, Sanar una Nación ha contribuido a mejorar la salud y nutrición de niñas, niños, mujeres embarazadas, lactantes y adultos mayores, brindándoles acceso a medicamentos y alimento fortificado a través de más de 100 instituciones aliadas, tales como hospitales, fundaciones, iglesias, programas sociales y de asistencia del gobierno dominicano.

Desde sus inicios, ha entregado más de 7 millones de tratamientos completos de medicamentos para diversos tipos de enfermedades crónicas y agudas alrededor del país.

Detalla una nota de prensa que mediante el programa de entregas de alimento fortificado, para reducir los niveles de desnutrición, ha aportado más de 3 millones de porciones alimenticias.

Durante todo el mes de exposición, los visitantes podrán conocer sobre la trayectoria de la alianza y sumarse a la alegría de sanar realizando aportes a través de los códigos QR ubicados en los paneles expuestos y depositando en las alcancías que estarán disponibles para esos fines. 

Sanar una Nación es la alianza de responsabilidad social empresarial integrada por Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos y Grupo Universal, empresas dominicanas de gran reconocimiento y amplia trayectoria en el país, unidas a la organización internacional sin fines de lucro, Citihope Relief & Development y con el apoyo de Pagés BBDO.

Deja un comentario