Un recurso vital en tu iPhone: Detección de Accidentes

Es una función diseñada para detectar accidentes automovilísticos graves

0 20

En medio de sus múltiples características, Apple ha incorporado una medida de seguridad que podría marcar la diferencia en momentos críticos, y muchos usuarios aún no la conocen en su totalidad.

Si hay algo que distingue a la marca de la manzana, es su capacidad para presentar innovaciones que impactan positivamente a sus usuarios. Aunque la competencia en el mercado de la tecnología es cada vez más feroz, Apple sigue siendo una de las marcas más reconocidas y populares en todo el mundo.

Una de las características menos conocidas pero más importantes es la “Detección de Accidentes“, disponible tanto en los iPhones como en los Apple Watch. ¿Cómo funciona y qué modelos son compatibles con esta función? A continuación, te lo explicamos detalladamente para que puedas aprovechar al máximo la seguridad de tu dispositivo móvil.

La Detección de Accidentes es una función diseñada para detectar accidentes automovilísticos graves, como impactos frontales, laterales, traseros o vuelcos, que involucran una amplia gama de vehículos. En caso de un accidente, tu iPhone o Apple Watch emitirá una alarma y mostrará una alerta en la pantalla. Si solo tienes un iPhone, podrás deslizar la pantalla para realizar una llamada de emergencia. Si posees un iPhone y un Apple Watch, el control deslizante de llamada de emergencia aparecerá en el reloj y la llamada se realizará desde ahí.

En situaciones en las que no puedas responder a la alerta, el dispositivo realizará automáticamente una llamada a los servicios de emergencia después de un breve período de tiempo.

Esta función está disponible en los modelos de iPhone 14 o posteriores, así como en los Apple Watch Series 8 o posteriores, el Apple Watch SE (segunda generación) y el Apple Watch Ultra o posteriores.

La llamada de emergencia puede realizarse a través de una conexión celular o utilizando llamadas Wi-Fi con conexión a Internet desde tu Apple Watch o iPhone. Es una medida de seguridad adicional que podría marcar la diferencia en situaciones críticas, brindándote tranquilidad y asistencia rápida en caso de emergencia.

Deja un comentario