VIDEO | Impacto del Colapso del Puente en Baltimore

El martes por la noche, las autoridades de Estados Unidos anunciaron que suspendían la búsqueda de seis personas desaparecidas

0 18

La autoridad portuaria de Singapur dijo el miércoles que el buque carguero que hizo colapsar un puente en Baltimore había superado dos inspecciones en 2023.

El portacontenedores con bandera de Singapur se estrelló el martes contra un puente en esta ciudad del este de Estados Unidos, uno de los puertos comerciales más importantes del país.

Los certificados del navío “cubriendo la integridad estructural del buque y la funcionalidad del equipo del buque eran válidos en el momento del incidente”, declaró la autoridad portuaria de esta ciudad-Estado del sudeste asiático.

También señaló que en junio se había reparado un manómetro de presión de combustible defectuoso.

En la víspera, la autoridad portuaria singapurense dijo que sus investigadores y los de la Oficina de Investigación de Seguridad del Transporte se dirigían a Baltimore para cooperar con la guarda costera de Estados Unidos.

El martes por la noche, las autoridades de Estados Unidos anunciaron que suspendían la búsqueda de seis personas desaparecidas tras el colapso, que presumiblemente estarían muertas.

Deja un comentario