Banco Caribe y red PagaTodo anuncian alianza estratégica

El acuerdo pone a disposición de los usuarios de la entidad financiera más de 900 puntos de PagaTodo para pagos de préstamos y tarjetas de crédito

0 19

Banco Caribe anunció una alianza estratégica con la red PagaTodo, la cual permitirá que los clientes de esa entidad financiera puedan efectuar pagos de préstamos y tarjetas de crédito en pesos y dólares, en más de 900 puntos de servicios y productos, distribuidos en toda la geografía nacional.

La información fue suministrada a través de nota de prensa en la que se destaca la participación del presidente ejecutivo de Banco Caribe, Dennis Simó Álvarez y la gerente general de PagaTodo, Tania Ares, con la presencia de directivos de ambas instituciones.

Simó Álvarez manifestó que esa alianza responde a la visión de estar cada vez más cerca de sus clientes y que permite ampliar los canales de servicios y alternativas de pago presenciales de forma segura y en línea, generando valor y mejorando la experiencia de los usuarios.

Destacó, además, que en los últimos años Banco Caribe ha realizado alianzas que involucran redes de pagos, subagentes bancarios y cajeros automáticos, agregando más de 2,500 puntos de servicios en el país.

Puntos de PagaTodo

La nota señala que los puntos de PagaTodo están localizados en comercios y empresas en diversas localidades a nivel nacional:

  • Cadenas de supermercados
  • Farmacias
  • Empresas remesadoras
  • Agentes de cambio
  • Cooperativas
  • Tiendas por departamentos

El ejecutivo bancario indicó que Banco Caribe continúa avanzando en la misión de ofrecer soluciones innovadoras acordes a las necesidades de los clientes y promueve el desarrollo de las comunidades donde estos puntos de pago están disponibles.

Mientras que Tania Ares expresó: “nos sentimos muy satisfechos de formalizar esta alianza estratégica con Banco Caribe, que refuerza el compromiso de mejorar la experiencia de los usuarios de las instituciones financieras y a la vez que continuaremos con la ampliación de nuevos puntos para la comodidad y accesibilidad a los clientes“.

Deja un comentario