Blanco, Valdez y Javier vs Toronto: 21.2 IP, 0 CL

“Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días” Gabriel García Márquez Escritor “ Los lanzadores dominicanos de los Astros de Houston, Ronel Blanco, Santiago; Framber Valdez, Sabana Grande de Palenque y Cristian Javier, Santo Domingo, le impusieron con su variado repertorio el sonido del silencio a los bates de los Blue

0 25

“Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo cada día”Gabriel García MárquezEscritor

Los lanzadores dominicanos de los Astros de Houston, Ronel BlancoSantiago; Framber ValdezSabana Grande de Palenque y cristian javierSanto Domingo, impuso el sonido del silencio a los bates de los Toronto Blue Jays con su variado repertorio.

Se inició la gran marcha de los ceros Ronel Blanco el lunes 1 de abril: IP 9.0, HP 0, CL 0, BB 2, Ample 7. Ganó con NO-NO.

El martes 2, Framber Valdez: IP 7.2, HP 6, CL 0, BB 0, Ample 5, sin decisión.

miércoles 3, cristian javier: IP 5.0, HP 1. CL 0, BB 5, Amplio 3. Ganado.

En fin, ese trío que no es “los panchos” en su época dorada, en 21.2 entradas, 7 hits permitidos, 0 carreras, 7 transferencias y 15 ponches, para balance de 2-0, 0.00.

Sobres cristian javier, cabe destacar su excelente inicio de temporada, extendiendo a tan pronto su racha de entradas en blanco. Mantuvo a los Azulejos fuera del tablero durante cinco entradas el miércoles y permitió sólo un hit con tres ponches. Sin embargo, tuvo problemas con su vigilancia y dio cinco boletos. El derecho de 27 años necesitará bajar ese ritmo si quiere seguir aprovechando su buen comienzo.

Estaremos esperando la próxima apertura de Ronel Blanco luego de su juego sin hits ni carreras, que será el domingo 7 contra los Texas Rangers.

MONTAJE Y VELOCIDAD: En su salida del miércoles, ante los Filis de Filadelfia en el Voters Bank Park, con el castigo de una temperatura poco amigable, el lanzador Frankie Montas permitió cinco hits, dio tres boletos y ponchó a cinco para mejorar su récord a 2-0 con una efectividad de 0.77. .

Si bien es cierto que su velocidad ha disminuido en comparación con hace dos años y no está exactamente venciendo a los bateadores con su recta, los 9 ponches en 11.2 entradas es una excelente tarjeta de presentación y los fanáticos de los Rojos deberían estar muy contentos con su trabajo desde la colina de suspiros.

RODRIGUEZ Y CABRERA: Hoy en el “Día del periodista” felicitó a Juan José Rodríguez y Tomás Julián Cabrera por la calidad narrativa y comentarios precisos para Coral 39 de los juegos de Grandes Ligas.

“me detuve”…Decirte eso “van bien muchachos, van bien”

un dia como hoy

  • 1973: Juan Marichal lanza el juego inaugural de los Gigantes de San Francisco, logrando una victoria por 4-1. Fue su sexto inicio de juego.

  • 1975: Nace en San Cristóbal Domingo Guzmán, fichado como lanzador por los Padres de San Diego y debuta en las Mayores el 9 de septiembre de 1999.

  • 1991: El jugador de cuadro Luis de los Santos es puesto en waivers por los Kansas City Royals y firmado por Detroit.

  • 1993: José Rijo, en su primera titularidad de temporada con Cincinnati, logra la victoria sobre Montreal.

  • 1996: Ramón Martínez lanza el juego inaugural de los Dodgers y derrota a Houston 4-3.

  • 2002: Sammy Sosa conecta el jonrón número 453 de su carrera, pasando al puesto 24 en la lista de todos los tiempos.

Deja un comentario