Mujer arrestada por robar 65 Copas Stanley

García-López también fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol en el momento de su arresto.

0 16

La presunta ladrón detenido por robar 65 Copas stanley valorado en la asombrosa suma de 2.500 dólares ha sido identificado como Delany García-López.

Teniente Ciampa del Departamento de Policía rosaville en California confirmó que García-López fue arrestado por robo agravado, según la ley de California, robar más de $950 en propiedad se considera un delito grave.

García-López también fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol en el momento de su arrestarya que su nivel de alcohol en sangre fue 0,08, superando el límite legal de 0,05, según su perfil policial obtenido por The Post.

Si García-López es declarado culpable para juez de robo agravado, podría enfrentar hasta tres años de prisión.

Sin embargo, un DUI es un delito menorlo que significa que García-López podría enfrentar hasta tres años de libertad condicional informal y una multa de hasta $1,000.

García López fue capturado por el policía de rosaville después de que el personal de una tienda minorista supuestamente la viera “llevarse un carrito de compras lleno de botellas stanley sin pagar por ellos”, según la publicación del departamento en Facebook. policía la semana pasada.

Luego, la sospechosa “se negó a detenerse para recibir al personal y llenó su auto con el producto robado“Dijo la publicación, y agregó que un oficial tuvo que iniciar una parada de tráfico para atrapar al presunto ladrón.

Aunque Ciampa se negó a confirmar en qué tienda García supuestamente robó las Copas stanleyel Departamento de Policía rosaville dijo que la tienda estaba “en la cuadra 6000 de Stanford Ranch Road”, que incluye varios centros comerciales con tiendas que venden productos stanleycomo Dick’s Sporting Goods y Costco.

“Mientras que la stanley Los extintores están de moda, recomendamos encarecidamente no recurrir a ellos. delito para satisfacer tu hábito de hidratación“, concluyó la publicación.

Las fotografías que acompañan la publicación mostraron cómo es el interior del vehículo García-López rojo en el momento de su arrestar.

El maletero y el asiento del pasajero se llenaron con el anteojos aislado Botellas de 40 onzas, que se venden por 45 dólares y recientemente han ganado popularidad después de llamar la atención en TikTok.

Una vez que una marca dirigida a los entusiastas del aire libre, la moda de la Copa stanley ha estado en marcha en los últimos meses, como lo demuestra vídeos viral que muestran a los consumidores comprando estantes de productos en cuestión de minutos y llorando de alegría tras recibirlos por Navidad.

El anteojos se han vuelto tan comunes que los escolares intimidan a sus compañeros por no tener un taza stanley El funcionario ha aparecido en los titulares.

En noviembre, Malwaretips.com informó sobre una popular y falsa “Tienda Stanely Factory Outlet” que anunciaba productos significativamente barato a 5,99 dólares.

Incluso el policía ha advertido sobre imitaciones falsas del artículo, que no debe confundirse con el codiciado trofeo de la Liga Nacional de Hockey.

“Cuidado con sitios Web Personas astutas que se aprovechan de la popularidad de la marca. Se ha descubierto que sitios Web fraudulentos que dicen ofrecer descuentos en tazas stanley compradores estafadores”, advirtió el Departamento de Policía de Morton Grove en Illinois en una publicación reciente en Facebook.

La advertencia del policía de Illinois llegó poco después de la edición rosa especial para el día de San Valentín taza stanley saldrán volando de los estantes de Target, a medida que los clientes irrumpan en las tiendas en busca de los suyos.

Un video de TikTok publicado por Victoria Robino mostró a los clientes presionando y luchando para obtener el taza de edición limitadoy un cartel en la pantalla mostraba que la tienda Target en Goodyear, Arizona, tenía un límite de dos por cliente.

El exclusivo recopilación Galentino stanleyque viene en Cosmo Pink y Target Red, solo está disponible en Target y, según Robino, “se agotaron en menos de cuatro minutos”.

Deja un comentario