¡Colágeno! Los beneficios de la clara de huevo para tu piel y cabello

Es rico en proteínas que aportan suavidad y brillo.

0 20

El mujer Siempre estamos buscando aliados para belleza; y en el clara de huevo Tenemos un buen amigo.

El elasticidad Es uno de los grandes indicadores de la salud de la piel y el cabello. El proteínas Son grandes aliados para mantenerlo, entre ellos el colágenoque previene la aparición de arrugas y rotura del cabello.

En el clara de huevo hay presencia de esto proteína y otros elementos ideales para mantener la salud y bellezacomo magnesio y potasio.

las cualidades de albúminacomo se sabe científicamente, son amplios: antiinflamatorioastringente y descongestionante, funciones que mejoran el aspecto de tu rostro.

Bondad para la cara

Infografía

El mascarilla de clara de huevo puede ayudar a minimizar porosilumina la piel y reduce los brillos provocados por la grasa.

  • Para el párpados. Para el iluminación y anti-hinchazón de la zona de los ojos, sólo hay que superar el clara de huevo, humedece en él la punta del dedo anular, aplica con movimientos bordeando el ojo y deja secar. Luego retirar con abundante agua.
  • Limpia el impurezas de la cara. Es un mascarilla sumamente económico que evitará la aparición de los odiosos granos que nos arruinan el día que aparecen. Para hacer uso de este beneficio, es necesario que, al menos una vez a la semana, coloques clara de huevo Sobre la piel limpia y seca dejar secar y retirar levantando la piel que se forma.
  • Hidrata y nutre. Una piel hidratada y nutrida es una piel que promete estar bella. Por tanto, los usos habituales de las mascarillas a base de clara de huevo Podrían cumplir ambas funciones. Si te animas a utilizarlo, te recomendamos mezclarlo con miel.

para el cabello

El proteínas del huevo son ideales para contrarrestar la gota del cabello, ya que hidrata y fortalece los folículos pilosos. También ayuda con la irritación del cuero cabelludo.

Hacer una mascarilla con clara de huevola miel, el yogur y el aceite de oliva ayudan brillocrecimiento, encrespamiento y suavidad del cabello.

Deja un comentario