Premio 1° de Agosto estos son los ganadores de

Anoche se realizaron la primera edición de los Premios 1º de Agosto transmitido por CERTV, canal 4 bajo la conducción de Zoila Luna, July Car­lo, Miralba Ruiz y Georgina Duluc. En una ceremonia virtual los premios, cuyo objetivo es reconocer e incentivar el trabajo de calidad realizado por conductores, productores y técnicos de la televisión […]

0 93
Anoche se realizaron la primera edición de los Premios 1º de Agosto transmitido por CERTV, canal 4 bajo la conducción de Zoila Luna, July Car­lo, Miralba Ruiz y Georgina Duluc.

En una ceremonia virtual los premios, cuyo objetivo es reconocer e incentivar el trabajo de calidad realizado por conductores, productores y técnicos de la televisión dominicana, fueron llevado a cabo en una ambientación de los años 50.

Entre los ganadores del galardón, que produce Juan Carlos Albelo, se encuentran: Mariasela Álvarez, quien se llevó dos efigies por su espacio “Esta noche Mariasela” en el renglón Contenido de Variedades y Conductora de Variedades. También Diana Lora se alzó como Conductora de Reparto de Variedades, también por “Esta Noche Mariasela”.

“Los reyes del humor”, Reymond Pozo y Miguel Céspedes, ganaron en la categoría Contenido de Programa de Humor por su espacio “Raymond y Miguel”. Miguel Céspedes fue reconocido como Figura Principal de Programa de Humor.

“Qué Chévere es Saber” se llevó la estatuilla a Contenido de Programa Especializado e Irving Alberti se alzó como Conductor de Programa Especializado. Asimismo, Albert Mena, obtuvo el renglón Conductor de Reparto de Programa Especializado por el mencionado espacio.

Mientras que Alicia Ortega ganó también en las categorías Productora de Programa de Investigación, Conductora de Noticiario de Televisión y Conductora de Programa de Investigación.

En tanto, “Dominicana’s Got Talent”, fue reconocido como Contenido de Reality Show y por el mismo espacio ganaron como presentadoras Pamela Sued y Nashla Bogaert y su productor Tuto Guerrero se llevó la estatuilla como Productor de Programa de Reality Show por el espacio.

Los demás ganadores son:

-Bolivar Valera: Conductor de Reparto de Programa Largo de Fin semana: “Más Roberto”.

-Arte y Medio: Contenido de Programa de Farándula.

-Samir Saba: Conductor de Programa de Farándula “Famosos Inside”.

-Jonathan Lafontaine: Productor de Programa de Farándula “Arte y medio”.

-José Ángel Morbán: Conductor de Reparto de Programa de Farándula por “Los Dueños del Circo”.

-Dominicana Got Talent: Contenido de Reality Show.

-Pamela Sued: Conductora de Reality Show “Dominicanas Got Talent”.

-Nashla Bogaert: Conductora de Reparto de Reality Show “Dominicanas Got Talent”.

-Tuto Guerrero: Productor de Programa de Reality Show por Dominicana Got Talent.

-Noche de Luz: Contenido de Programa de Entrevista.

-Saray Perez: Productora de Programa de Entrevistas por “Noche de Luz”.

-Jatnna Tavárez: Conductora de Programa de Entrevista por “Jatnna”.

-Tony Dandrades: Conductor de Televisión en el Extranjero.

-Francisco Muy Diferente: Programa de Televisión Región Norte.

-Francisco Vásquez: Conductor de Programa de Televisión Región Norte
Deja un comentario