Prometida de Ray Liotta rompe su silencio tras muerte en RD

El actor falleció a los 67 años en un hotel de Santo Domingo, donde filmaba una cinta

0 1.134
Tras el fallecimiento en República Dominicana del actor Ray Liotta, protagonista de “Uno de los nuestros”, de Martin Scorsese, a los 67 años mientras se encontraba con su prometida Jacy Nittolo en un hotel de la Ciudad Colonial, al parecer mientras dormía, la dama ha hablado sobre este complicado momento.

Nittolo, de 47 años, ha roto su silencio y ha dedicado un conmovedor mensaje en Instagram para expresar su amor por el intérprete.

Junto a varias fotografías en las que aparecen besándose o en momentos familiares, escribió: “Mi vida estos últimos dos años no ha sido más que verdaderamente mágica. Ray y yo compartimos un profundo amor que atesoraré en mi corazón para siempre”.

“Nos reíamos a diario y éramos inseparables. La química que teníamos fue salvaje en el mejor sentido. Él era todo en el mundo para mí y no nos cansábamos el uno del otro. El tipo de amor real con el que uno sueña”, agregó Nittolo.

Además, describió a Liotta como “la persona más hermosa por dentro y por fuera que he conocido… e incluso eso es un eufemismo”.

Liotta y Nittolo anunciaron su compromiso en la Navidad de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacy Nittolo (@jacynittolo)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas