Actriz mexicana se contagió de larvas por comer pescado crudo

"Vi a una caminando por la mejilla"

0 436

La actriz mexicana Luz Elena González vivió una terrible experiencia cuando una enfermedad le provocó el contagio de larvas por haber ingerido pescado crudo. Una vez vio cómo uno de estos parásitos se deslizaba por su mejilla.

“La última vez que comí pescado crudo tenía larvas migratorias, gusanos que se arrastran por la piel, y pasó mucho tiempo antes de que los médicos lograran encontrar lo que tenía. Hubo varios síntomas, como hinchazón en la piel y dolor de cabeza. , Me sentí un poco extraño “, dijo también la modelo a la revista TV Notes.

González recordó que pasó un tiempo para que los médicos pudieran encontrar el diagnóstico, ya que tenía síntomas como hinchazón de la piel y dolor de cabeza, ya que comenzó a sentir las molestias a los tres días de haber comido el pescado.

Tuvo que hacerse varios análisis de sangre, incluso algunos médicos mencionaron que los síntomas posiblemente se debían a sus nervios o quizás porque estaba muy estresada, pero cuando se enteró de lo que tenía se alarmó.

La actriz de “Hasta que el dinero nos separe” aseguró que pasó por una experiencia muy fea, ya que recordó que cuando se estaba maquillando notó que su mejilla estaba hinchada, pero se asustó porque vio una larva caminando. su mejilla, debido a lo que pasó se desmayó.

“Uno de los días de rodaje, estaba en la zona de maquillaje cuando de repente vi mi mejilla inflamada y, aunque las chicas me ayudaban a disimularla, ya no era posible tapar lo que me estaba pasando. De repente, vi una larva caminando por mi mejilla y comencé a hiperventilar, me enfermé mucho, fue una impresión repugnante y me desmayé ”, recordó.

A pesar de que ya está recuperada, cada seis meses debe tomar un medicamento para prevenir la aparición de nuevos parásitos. “Me hicieron más análisis de sangre y mis niveles eran normales, con eso el médico me dijo que estaba limpio, pero aun así, cada seis meses debo tomar un medicamento para eliminar cualquier tipo de parásitos”.

Larvas migratorias

Esta condición es una “infección zoonótica” que resulta “en una condición de la piel”, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Según la Clínica Mayo, las larvas “pueden penetrar a través de la piel del paciente y migrar a los vasos sanguíneos”. Pueden llegar a los pulmones.

Deja un comentario