Fefita la Grande dice no ha tenido una reacción adversa a la vacuna.

0 76

Cuatro días después de ser vacunada contra el covid, Fefita la Grande no ha tenido ninguna reacción adversa y llamó al pueblo dominicano a seguir su ejemplo.

“No todos los organismos son iguales, pero a mí no me hizo nada, no me ha pasado nada”, dijo este viernes La Vieja Fefa, de 77 años, en el programa “El espectáculo del mediodía” (Color Vision).

El típico veterano merenguera dijo que la segunda dosis vence en los próximos 18 días.

El Ministerio de Salud Pública desarrolla el día nacional de vacunación contra Covid-19 para personas mayores de 70 años.

El lunes, “La Mayimba” compartió en sus redes sociales un video del momento en que se aplica la vacuna.

  • Lo que ella había dicho

“Ya estoy vacunada, estoy bien, gracias a Dios, solo un poco de dolor de cabeza, pero estoy bien, beso y abrazo, estoy muy agradecido por la atención que me han brindado”, dijo el lunes la artista sobre ella. redes sociales.

También agregó: “Hay Fefita para un tiempo”.

Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios y me gusta para el “Gran Soberano”.

Otros artistas y comunicadores que se han vacunado, vistos por Listín Diario, son Johnny Ventura, Frank Reyes, Vickiana y Brenda Sánchez.

El programa de vacunación contra el virus continúa expandiéndose a nivel nacional, con asistencia masiva de parte de la población, llegando a más de 300.000 personas en los primeros 15 días de iniciar el proceso de colocación de la primera dosis.

En la actual fase de vacunación solo se convoca a los trabajadores de la salud, docentes y mayores de 70 años.

Deja un comentario