Karol G y Anuel AA le lanzan su amor a Z, los medios hablan de una ruptura amorosa

0 329

Viernes negro enamorado. No solo Jennifer López y Alex Rodríguez habrían roto. También los urbanos Karol G y Anuel AA se separan, luego de dos años de relación, según una fuente al programa de Univision “Primer Impacto”.

Incluso se habla de que los exponentes urbanos llevan varios meses separados y que al parecer “habría un tercero en la contienda”.

People en Español también confirmó la ruptura al publicar una fuente que “ya no están juntos. No son pareja ”.

Desde el año pasado Anuel AA y Karol G no compartían fotos juntos en las redes sociales y sus seguidores lo comentaban.

En febrero de 2019, Anuel AA le pidió a Karol G que se casara con él en un encuentro romántico al que asistió la familia del cantante colombiano.

Ninguno de los artistas ha realizado declaraciones públicas sobre la separación y las razones para terminar una relación que fue altamente mediatizada en redes sociales y plataformas de contenido.

De hecho, en febrero la cantante colombiana celebró su cumpleaños y compartió varias fotos a través de sus historias en Instagram y en ninguna de ellas apareció Emmanuel Gazmey Santiago, el primer nombre del trapero puertorriqueño, informó este sábado el diario El Nuevo Día. .

Karol G celebró su 30 cumpleaños el 14 de febrero y la intérprete de “Quiere beber” no estuvo presente en la celebración.

Sin embargo, Anuel AA recordó la fecha y escribió “Felicitaciones” a través de un historial de Instagram.

Por su parte, Anuel estrenó hace dos semanas el tema “Dime tú” junto a su colega Ozuna.

Deja un comentario