Enrique Guzmán demanda a su nieta Frida Sofía

El cantante acude a la justicia para limpiar su nombre luego de que Frida lo acusó de un supuesto abuso

0 68
El cantante mexicano Enrique Guzmán demandó por daños y perjuicios a su nieta Frida Sofía, luego de que esta lo acusó de haber abusado de ella cuando era una niña.

Guzmán utilizó los servicios del abogado Marco López quien hizo pública la acción del padre de la cantante Alejandra Guzmán, madre de Frida. El documento le pide a la fiscalía iniciar un proceso de investigación.

“La querella fue formulada en contra de Frida “N” y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán”, cita el comunicado. La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos, y en su caso, los datos de prueba para que, en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima”, explica.

Hace poco tiempo, la también nieta de Silvia Pinal anunció que emprendería acciones legales contra personas que supuestamente habría abusado de ella.

Frida Sofía dijo en una entrevista que su abuelo, Enrique Guzmán, había abusado de ella cuando tenía 5 años “Me manoseó… desde los cinco (años) (…) Lo odio y más por cómo… el pasado, deja eso. Ahorita, me quedo así de ‘ándale cabrón y si el mundo supiera”, reveló la hija Alejandra Guzmán.

 

Deja un comentario