Lupillo Rivera borra el tatuaje de Belinda, como hizo Marc Anthony cuando terminó con JLo

Eva Longoria, Denise Richards, Angelina Jolie y Melanie Griffith son otras celebridades que han borrado tatuajes de sus ex parejas

0 135
Lupillo Rivera borró el tatuaje de Belinda de su cuerpo luego de la historia de amor de la cantante con su colega y compatriota Christian Nodal.

El tatuador conocido como Tanke Rules compartió una fotografía con Rivera en sus redes sociales, publicada por el diario El Heraldo de México.

Hace unos días, el periodista Alex Kaffie demostró que “El Toro del Corrido” le iba a quitar el tatuaje del rostro de Belinda, que tiene en uno de sus brazos.

El tatuador confirmó los comentarios y, aunque no lo dijo explícitamente, dejó muchas pistas para adivinar que la cantante mexicana ya no debería tener el rostro de su ex amor, el que se tatuó hace dos años.

Tanke Rules no reveló cómo resultó el tatuaje que le hizo a Lupillo para cubrir el retrato de Belinda.

Sé que en los próximos días será Lupillo Rivera quien mostrará la nueva obra de arte que está esperando, dijo El Heraldo.

Lupillo Rivera había dicho que nunca se quitaría el tatuaje de Belinda y sus allegados afirman que mantuvo la esperanza de retomar su relación con la intérprete de “Amor a primera vista”.

Además de Lupillo Rivera, el ilusionista Chris Angel, otro ex Belinda, también salió a demostrar que ya había transformado su tatuaje que decía “Beli” y ahora dice “Dios”.

Lupillo y Chris Angel no son los únicos que han borrado tatuajes cuando terminan sus amores.

+ Otros casos

Marc Anthony, por ejemplo, hizo lo propio cuando terminó su relación con la diva Jennifer López.

La cantante puertorriqueña estuvo casada entre 2004 y 2014 con Jennifer López, pero luego de su separación, decidió tapar su nombre que tenía tatuado en su muñeca derecha.

La actriz Eva Longoria tenía al menos tres tatuajes en honor a su exmarido, el jugador de baloncesto Tony Parker, de quien solicitó el divorcio el 17 de noviembre de 2010, después de un total de siete años juntos, tres de ellos casados.

El primero de los tatuajes de Longoria estaba en su cuello, y decía “Nueve”, como el número de la camiseta que vestía la atleta cuando jugaba con los San Antonio Spurs de la NBA.

Otro muy visible indicaba la fecha de su boda, “7 de julio de 2007”, en números romanos (VII-VII-MMVII), y estaba en su muñeca derecha.

Cuando se divorciaron, Eva inmediatamente fue a quitar los dibujos que alguna vez simbolizaron su amor por el jugador de baloncesto francés, publicó el portal Genial.guru.

Su colega Denise Richards estaba casada con el actor Charlie Sheen y ambos tenían el nombre del otro tatuado en el tobillo y la muñeca, respectivamente.

Sin embargo, el amor llegó a su fin, por eso decidieron hacer borrón y cuenta nueva.

Denise, por ejemplo, decidió cubrir el nombre de Sheen con un hada, mientras que él cubrió su nombre haciendo una especie de pulsera, informó Genial.guru.

Para honrar a su entonces esposo, Antonio Banderas, Melanie Griffith decidió tatuarse un corazón en su brazo derecho que tenía su nombre dentro de ella.

En 2014, una vez iniciada la tramitación del divorcio, la actriz decidió borrar por completo el símbolo del amor que le profesaba.

Angelina Jolie y Billy Bob Thorton estuvieron casados ​​de 2000 a 2002 y llevaba un tatuaje que decía “Billy Bob”.

Una vez retirado ese tatuaje, en el mismo lugar Angelina tatuó las coordenadas de los lugares donde nacieron sus familiares.

Deja un comentario