Testimonio de Steve Nikoui un padre que perdió a su hijo militar en el ataque de Kabul

Expresó su enojo con los militares y el presidente Biden: "Yo culpo a mis propios líderes militares ... Biden les dio la espalda".

Expresó su enojo con los militares y el presidente Biden: “Yo culpo a mis propios líderes militares … Biden les dio la espalda”.

0 299
Steve Nikoui, padre de Kareem Nikoui, el segundo militar identificado entre los muertos por el ataque al aeropuerto de Kabul este jueves provocado por el Estado Islámico, relató su conmoción cuando se enteró de la explosión, ya que su hijo, un soldado de infantería, estaba cumpliendo. su servicio militar precisamente en el lugar donde ocurrieron los hechos.

“Me quedé en casa y no fui a trabajar ayer por el ataque, y sabía que él estaba allí, así que estuve todo el día pegado a la televisión”, dijo Nikoui al portal The Daily Beast, a quien ofreció una entrevista este viernes. .

Luego de que el Pentágono anunciara sobre un doble atentado terrorista el pasado jueves por la mañana, donde hasta la fecha han muerto 161 personas, entre ellas 13 militares, y solo dos han sido identificadas.

Desde que Nikoui se enteró del bombardeo, estaba esperando una respuesta. Le dijo a The Daily Beast que sabía que los marines se pondrían en contacto con las familias de cualquiera que muriera en acción “en ocho horas”, y lo dijo a las 7:15 p.m. ya estaban llamando a la puerta de la residencia de él.

Nikou expresó que había estado mirando las noticias en busca de noticias sobre su hijo o sus compañeros, y quería asegurarse de que interceptaba cualquier mala noticia antes de que su esposa y otro hijo llegaran a la casa y vieran al grupo de infantes de marina de pie allí. allí.

“Los marines que vinieron a dar la noticia de la muerte de Kareem estaban más conmocionados que yo”, dijo Nikoui. “En realidad, estaba tratando de consolarlos. Pero al mismo tiempo, solo quería que salieran lo antes posible para que nadie de mi familia regresara a verlos. Pensé que era apropiado poder decírselo ”, le dijo a The Daily Beast.

“No he estado en la cama en toda la noche”, continuó Nikoui. “Todavía estoy en estado de shock. No he podido entender todo lo que está pasando ”. A partir de ahora, el plan de Nikoui es ir a Dover, Delaware, a recoger los restos de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kareem Nikoui (@kareem8202)

“A Kareem le encantaba lo que hacía, siempre quiso ser un infante de marina”, dijo su padre.

Nikoui le dijo al sitio web de noticias que su hijo había estado destinado cerca de su casa en Camp Pendleton, California, y que a Kareem le resultaba fácil visitarlo los fines de semana y, a menudo, llevaba a 10 o 15 infantes de marina con él. más. “Cuando llegaban las vacaciones, Kareem siempre llevaba a algunos amigos con él para una comida casera, según Nikoui.

En la página de Instagram de Marín, los mensajes de arrepentimiento y desamor no se han hecho esperar. Un usuario escribió: “Eres un verdadero héroe. Gracias por su servicio y sacrificio. Descansa en paz. Orando por tu familia durante este horrible momento. Esto posiblemente podría evitarse ”.

“Me duele mucho el corazón porque sabía que merecías algo mejor, merecías poder hacer lo que amabas hacer y también vivir una vida larga y próspera. Siempre te recordaré como un héroe y siempre te llevaré en mi corazón. Descansa en el cielo, mi héroe ”, escribió Eimi Fontenont, amiga de la difunta juventud militar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kareem Nikoui (@kareem8202)

El padre dice “no siento mucho este cariño” por el presidente por momentos

Entre lágrimas, Nikoui expresó destellos de ira junto con su angustia. Dijo que quiere “respetar la oficina” del presidente, pero que no siente mucho amor por el presidente Joe Biden en este momento, según The Daily Beast.

Según el portal, Nikoui es un partidario del ex presidente Trump, y estaba feliz de que Trump estuviera en el cargo cuando Kareem se unió a la Infantería de Marina. “Realmente creía que este tipo no quería poner a la gente en peligro”, dijo.

“Culpo a mis propios líderes militares… Biden le dio la espalda. Eso es todo ”, dijo Nikoui.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kareem Nikoui (@kareem8202)

Deja un comentario