Lo que piensa el padre Rogelio Cruz sobre la condena de Tokischa

Según el fallo, la ciudad no podrá visitar La Vega durante un año y deberá pagar una multa equivalente a un salario mínimo.

Según el fallo, la ciudad no podrá visitar La Vega durante un año y deberá pagar una multa equivalente a un salario mínimo.

0 628
Como manifestación de una justicia que no funciona, el padre Rogelio Cruz definió la sentencia que recibió el exponente de la música urbana Tokischa tras posar semidesnudo en el santuario de la Virgen de la Altagracia, en La Vega.

“Es una clara manifestación de la falta de institucionalización del país, lo que significa que la fiscalía se presta a situaciones tan bajas y situaciones donde deja los caminos abiertos para que todos sigan haciendo y deshaciendo”, dijo el religioso.

Luego de las polémicas fotos tomadas en el Santuario de Nuestra Señora de La Altagracia en La Vega, el artista urbano Tokischa no podrá visitar esa ciudad por un año y deberá pagar una multa equivalente a un salario mínimo, según ha informado. ha sido informado por varios medios de comunicación. esa ciudad.

Según se informó, la disposición en contra de la exponente se impuso durante su comparecencia ante la Fiscalía de La Vega para rendir cuenta luego de posar semidesnuda en el referido santuario ubicado en la comunidad de El Puerto en Jarabacoa.

“Hoy fue ella, pero el tipo de imposición que le han hecho es insignificante comparado con el hecho mismo, por eso en este momento, más que interrogarla, debemos cuestionar el trabajo de la Fiscalía de La Vega y de cualquier fiscalía. que se presta a soltar cabos sueltos tan anchos como los de ahora, es ponerse de acuerdo y decir ‘mira, te disculpas y eso se resuelve así’, eso deja abiertas algunas interrogantes en la ciudadanía ”, Cruz refiriéndose a si hubo algo que fue manejados en secreto ”, fue cuestionada cuando se le acercó la prensa de Agenda 56.

Como parte de la sentencia, la polémica exponente urbana se disculpó por las polémicas fotografías que tomó.

“Quiero pedir disculpas a toda la comunidad religiosa de La Vega y Jarabacoa por las fotografías que tomé, no las tomé con la intención de ofender sino para mostrar que cualquiera puede rezar, venga de donde sea, o lo que sea que representen, y yo Lamento mucho que se hayan ofendido. Pido disculpas y un abrazo para todos ”, fueron las palabras que emitió el rapero en un video.

Estas excusas vienen después de que la justicia le impusiera como sanción por no poder visitar esa ciudad durante un año y debe pagar una multa equivalente a un salario mínimo. Días atrás lo urbano justificaba las imágenes.

El padre Rogelio dice que no cree en su arrepentimiento. “Ella era muy suave, muy tranquila … la carita que se veía era que, cuando pueda volver a hacerlo, lo hará igual, eso se llama que no hay régimen de consecuencia”, dijo cuando dijo. que era muy simple. “El que está llamado a aplicar la justicia no es la aplicación y es la manifestación de un sistema de justicia que no funciona”, dijo.

Deja un comentario