fbpx

Danny Santana debuta el fin de semana con Águilas

También se espera que Juan Lagares y Ronnie Rodríguez entren pronto

0 9
Las Águilas Cibaeñas tendrán importantes integraciones para el roster en los próximos días, lo que el gerente general Ángel Ovalles considera “un agradable dolor de cabeza”.

El ejecutivo amarillo anunció que, para este fin de semana, las Águilas contarán con los servicios del grandesligas Danny Santana.

“El ya se está entrenando y lo tendremos jugando para el 13 o el 14”, dijo Ovalles a la prensa que cubre al equipo.

De igual manera afirmó que Juan Lagares y Ronnie Rodríguez, dos grandesligas más, ya están integrados a los entrenamientos del conjunto.

“Juan Lagares y Ronnie Rodríguez están integrados en el equipo. Lagares debutará alrededor del 20 de noviembre”, agregó el ejecutivo aguilucho.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el lanzador de los Bravos, Huáscar Ynoa se sume al equipo, lo puso en dudas.

“Huáscar Ynoa siempre está en planes, pero es difícil conseguir su permiso así que no prometo mucho con él”, indicó.

Sin embargo, dejó abiertas las puertas para que Johan Camargo nuevamente se una a las filas de las Águilas.

“Espero con Dios delante tener a Johan Camargo, porque él ha dicho que quiere jugar con nosotros y esperamos tenerlo pronto en Santiago”, sentenció.

Durante el fin de semana, las Águilas tuvieron las integraciones de Melky Cabrera, Zoilo Almonte y Neftalí Féliz.

También se informó que Delin Betances está entrenando pero no tiene una fecha de integrarse al equipo amarillo.

Igualmente, se dijo que Carlos Martínez está trabajando en su proceso de rehabilitación de una operación en el pulgar de su mano de lanzar.

Las Águilas lideran el campeonato con marca de 7-3 y se enfrentan este martes a los Toros del Este, en un partido a celebrarse en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas