fbpx

Se vuelca vehículo en la avenida Lope de Vega

Según informaciones suministradas no hubo heridos de gravedad

0 52
Un vehículo se volcó la madrugada de este martes en la intersección de las avenidas Lope de Vega y Gustavo Mejía Ricart.

De acuerdo con informaciones suministradas a Diario Libre, en el vehículo había cuatro personas, las cuales no resultaron con heridas de gravedad. Fueron trasladados por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 a un centro de salud.

A través de un audiovisual se pudo observar que uno de los pilotillos colocados en la acera quedó dentro del lado del pasajero y que se rompieron los vidrios traseros, delanteros y algunos de los laterales.

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) acudieron al lugar para realizar el reporte sobre la situación. El vehículo fue retirado con una grúa.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas