fbpx

Afirman que Steven Seagal se mudará a Venezuela

Seagal, representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia, se mudaría al Parque Nacional Canaima

111
El famoso actor de películas de acción Steven Seagal, representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia, se mudará al Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, Venezuela.

Así lo afirmó el ministro de Petróleo, Tareck el Aissami, durante la inauguración de la decimocuarta edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela.

Reporta el medio venezolano El Nacional que tras la visita del intérprete de “Alerta máxima” a la Canaima, supuestamente quedó “encantado” y no quiso irse.

“Hace poco nos visitaba un actor famoso. Steven Seagal fue para Canaima y, estando allá, pidió una llamada a la Federación de Rusia para hablar con su familia, que vive allá, y lo que quería era que se viniera (a Venezuela) porque no se quería ir. Quería quedarse a vivir allá en Canaima”, manifestó Tareck.

El exvicepresidente venezolano contó que las autoridades del chavismo convencieron a Steven Seagal para que “él mismo viajara a Rusia a buscar a sus familiares y regresara”.

“Va a volver pronto a vivir en Canaima”, afirmó el vocero oficialista.

El Canaima es un parque nacional ubicado en el estado Bolívar, Venezuela. Fue instaurado el 12 de junio de 1962 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994.

Se recuerda que Seagal viajó en mayo pasado a Caracas y en el Palacio de Miraflores le regaló una espada samurái al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La visita al país del actor estadounidense se debió al supuesto fortalecimiento de la cooperación entre los gobiernos de Vladimir Putin y de Nicolás Maduro.

El actor de cintas de artes marciales, quien también tiene la nacionalidad rusa, antes de regresar a ese país viajó a Canaima en un avión de la aerolínea estatal Conviasa.

“Tuve un encuentro muy amistoso, amoroso, muy cariñoso con Steven Seagal. Hablamos largo, de amigos comunes, como el presidente de Rusia; hablamos del interés que él tiene por los bosques tropicales y la ecología, por el interés que tiene por las culturas ancestrales, de los pueblos indígenas, de América y del mundo. Le estuve hablando de la diversidad y de la cosmovisión de los pueblos indígenas venezolanos”, contó Maduro un día después de su encuentro con el actor en Miraflores.

“Estuvimos hablando de sus proyectos futuros a nivel cinematográfico. Vamos a filmar una película juntos, Steven Seagal y yo. Se llama: Nico, Ma-duro de tumbar. Es la nueva película, la vamos a hacer los dos. Vamos a combatir a los demonios, a los malos. Ha nacido una bella amistad. Steven mide 1,93 metros, más alto que yo. Es raro en la vida cuando yo converso con alguien más alto, porque yo mido poco más de 1,90 metros”, añadió el mandatario.

Estuvo en RD

Hace unos meses se viralizó una imagen de la visita del actor en la República Dominicana. En la visual se observa al actor de Hollywood con los empleados y propietarios de un restaurante de comida asiática en Santo Domingo.

Según lo que se ha informado, Seagal, quien además es guionista, productor y experto en artes marciales estuvo República Dominicana durante el fin de semana. El restaurante es propiedad de Rosa NG, representante de la comunidad China en el país.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas