Defensa Civil de El Seibo asegura operativo navideño está funcionando

Aseguró que la parte preventiva ha evitado que las personas sobrepasen los límites de velocidad

Aseguró que la parte preventiva ha evitado que las personas sobrepasen los límites de velocidad

0 111
El encargado del departamento de Operaciones de la Defensa Civil de la provincia de El Seibo, Carlos de la Rosa, aseguró este lunes que el operativo navideño “Salvar Vida es Nuestra Misión”, en esta ciudad, “está dando resultados”.

De la Rosa dijo que durante el fin de semana en las fiestas navideñas solo se registraron alrededor de tres deslizamientos de motocicletas de manera leve y algunas intoxicaciones por ingesta de bebidas alcohólicas y alimentos.

“Durante la parte que nos toca como institución solo tenemos registrados unos tres deslizamientos de motocicletas y esas personas intoxicadas fueron llevadas de inmediato al hospital Teófilo Hernández”, sostuvo.

En ese sentido, manifestó que este año en comparación con años anteriores los casos que han manejado sobre accidentes de tránsito y otros hechos, hasta el momento, han reducido significativamente.

Precisó que en todos los puntos de vías de acceso han estado haciendo bandereo como señal de que las personas tomen medidas de precaución durante su desplazamiento.

“Hemos estado trabajando, haciéndole un llamado a las personas para que bajaran la velocidad y sean prudentes con el manejo”, dijo.

Aseguró que esa parte preventiva ha evitado que las personas sobrepasen los límites de velocidad y mejorarán la prudencia.

Hizo un llamado a la población para que sigan manteniendo la prudencia, el respeto a las leyes de tránsito, además, de que la pasen en familia y que si manejen utilicen los cascos protectores (en caso de los motociclistas) y todas las medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de accidente.

Deja un comentario