fbpx

Farruko comparte un divertido video de una fan inesperada

El cantante mostró cómo una persona bastante mayor bailaba sus canciones

8
El popular cantante Farruko compartió en su Instagram un video muy llamativo en donde el cantante caribeño mostró a una particular fanática que conmovió a sus fans y a detractores por igual. Es que, en una fiesta nocturna, se ve a una señora que parece ser mayor de 65 años bailando al ritmo de “El Incomprendido”.

En la publicación, el puertoriqueño dijo que “el bajo mundo no tiene edad para gozarlo”. Los fanáticos, seguidores e internautas no tardaron en reaccionar a la publicación, dejando colmada la caja de comentarios grandiosos mensajes. No es para menos, ya que por si no fuera suficiente, al final se puede ver a un joven abrazándola con mucho amor.

Farruko consiguió una sinergia única entre muchos ritmos, dando en su música casi que un nuevo género: el bajo mundo. Así lo defendió y bautizó, afirmando que no le importan las críticas, ya que él sabe que el sonido nunca había sonado con tal relevancia en toda la industria.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⛽️167💽🏁🔜 (@farruko)

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas