Pharrell Williams da un poderoso discurso

El artista habló en una Universidad cerca de donde un policía asesinó a su primo

El artista habló en una Universidad cerca de donde un policía asesinó a su primo

0 66
Pharrell Williams dio un discurso en la Universidad Estatal de Norfolk, escuela en donde recibió el título honorario de Doctor en Humanidades. Para celebrar este poderoso discurso, el músico brindó algunas palabras repletas de sabiduría para despedir a una nueva camada de estudiantes y asegurarse de que se den cuenta del impacto que pueden tener en su comunidad.

Williams les dijo a los graduados que a través de su educación podrían aportar valor real a la escuela como a la ciudad. Esta última está a pocas millas de Virginia Beach, donde creció el músico, explicando que la ciudad experimenta un renacimiento impulsado por un espíritu colectivo para verse muy diferente dentro de algunos años.

En el año 2018 el músico se mantuvo como un agente del cambio en esta zona, lanzando incluso un festival de música. A principios de este año, se retiró tras afirmar que el liderazgo en Virginia Beach estaba lleno de “energías tóxicas”, luego de que un oficial de policía asesinara a sangre fría a su primo.

Deja un comentario