Muere actriz de la telenovela Quinceañera

Inés Morales Iglesias trabajó en programas de televisión como Aquí no hay quien viva, ¿Se puede?, Motivos personales, Divinos, La familia Mata, entre otros

0 555
Este domingo 5 de diciembre de 2021, se dio a conocer que la actriz Inés Morales Iglesias falleció a los 69 años de edad. La información sobre la muerte de la intérprete de Elvira Contreras en el melodrama Quinceañera la dio a conocer el canal Tlnovelas; aunque no mencionó la causa de la muerte, aseguró que el deceso ocurrió de forma inesperada.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de la actriz Inés Morales, a quien recordaremos por su trabajo en telenovelas como Quinceañera, Simplemente María y Vivir un poco. Descanse en paz”, escribieron representantes de la mencionada emisora en su cuenta oficial de Facebook.

Según People en español, esta famosa villana de telenovelas era de origen hispano-mexicano y estuvo laborando en México por una década; donde además de las producciones anteriores, trabajó en Amalia Batista, Chispita, Pobre señorita Limantour. Su último trabajo en tierras aztecas fue la telenovela Milagro y magia en 1991. Poco después, regresó a su tierra natal donde continuó con su carrera profesional.

En España realizó programas de televisión como Aquí no hay quien viva, ¿Se puede?, Motivos personales, Divinos, La familia Mata, 7000 euros, Los misterios de Laura y Adolfo Suárez. En cine realizó los filmes Una chica casi decente, Terapia al desnudo, Luto riguroso, Zapico, El sueño del caimán, El mundo alrededor, Schubert, entre otras.

Deja un comentario