Paraguay, entre las tres finalistas del Miss Universo 2021

La 70 edición del concurso de belleza se celebra en el Universe Arena en Eilat, Israel

La 70 edición del concurso de belleza se celebra en el Universe Arena en Eilat, Israel

0 68
Nadia Ferreira, Miss Paraguay, quedó entre las tres finalistas del Miss Universo 2021, quien se disputará la corona con Lalela Mswane, Miss Sudáfrica, y Harnaaz Kaur Sandhu, Miss India.

De las 80 candidatas seleccionaron a 16 presemifinalistas, quienes pasaron por una gala preliminar, en la desfilaron en trajes de noche y de baño, además de entrevistas. De las candidatas seleccionadas, 15 fueron escogidas por jueces y una por voto popular.

En la semifinal quedaron 10, las cuales desfilaron trajes de gala llenos de elegancia y seguridad, hasta llegar a las seis favoritas, de las cuales una será coronada la noche de este domingo, en sustitución de la mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020.

De las seis elegidas, pasaron a una ronda de preguntas donde luego fueron seleccionadas solo tres: Nadia Ferreira, Miss Paraguay; Lalela Mswane, Miss Sudáfrica y Harnaaz Kaur Sandhu, Miss India.

La 70 edición del concurso de belleza se celebra en el Universe Arena en Eilat, Israel, y es transmitido por Telemundo, bajo la conducción de Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas