fbpx

Raulín Rosendo da positivo a COVID-19; suspende actividades

El sonero dominicano Raulín Rosendo anunció que dio positivo al COVID-19 y suspendió las actividades que tenía pautadas hasta nuevo aviso.

30
El sonero dominicano Raulín Rosendo anunció que dio positivo al COVID-19 y suspendió las actividades que tenía pautadas hasta nuevo aviso.

“Deseo informarles a todos que he arrojado positivo a la prueba de COVID-19. Por lo que solicito a todas las personas que estuvieron en contacto conmigo en los pasados días que tomen las debidas precauciones y se realicen la prueba”, dijo el intérprete de “Uno se cura”.

Agregó: “Todas las actividades pautadas quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Responsablemente es momento de velar por nuestra salud. Con la ayuda de Dios, muy pronto saldremos de esto”.

Finalizó deseando un feliz año 2022.

Varios artistas han encendido las alarmas por sus diagnósticos de coronavirus. La razón es que para el mes de diciembre se incrementan las actividades artísticas.

Este día, el popular cantante Fernando Villalona informó también que ha dado positivo al coronavirus. En un comunicado en su cuenta de de Instagram establece la suspensión de todas actividades públicas y privadas.

“Por este medio quiero informarle a todo mi público, y empresarios contratantes que he salido positivo a la prueba SARS-Covid-2 por RT- PCR, atendiendo a mi responsabilidad de ciudadano responsable, quedan suspendidas todas las actividades públicas y privadas pendientes hasta nuevo aviso. Pido a todos los que han tenido cercanía conmigo en los últimos días, que se realicen su prueba, espero que puedan comprender la situación y con la bendición de Dios saldremos de esta, estaré llevando el protocolo correcto para que pronto volvamos a juntarnos, feliz miércoles los quiero. ¡Abrazos!”, escribió El Mayimbe.

Asimsimo, los merengueros Rubby Pérez y Eddy Herrera suspendieron los eventos pendientes tras dar positivos al virus, lo mismo hizo Pavel Núñez. Su show “Big Band Trópico” se movió de fecha dos veces hasta la definitiva por el momento, el 5 de febrero del año 2022 en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

Con 210 casos confirmados de la variante ómicrom y 299 de la delta, principalmente en las provincias Santo Domingo, San Cristóbal y Santiago, el Ministerio de Salud Pública emitió una alerta epidemiológica este miércoles.

Ante la situación de riesgo por ómicron el organismo rector de la Salud, recomienda lo siguiente: usar mascarilla de forma adecuada, protegiendo nariz, boca y ajustando bien su contorno a la cara cuando esté en contacto con otras personas ya sea en espacios públicos y privados.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas