Reanudan servicio en tramo del Metro suspendido por trabajos de ampliación

Se recuerda que el referido tramo fue suspendido desde el pasado jueves

Se recuerda que el referido tramo fue suspendido desde el pasado jueves

0 73
La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó la tarde de este lunes que fue reanudado el servicio del Metro de Santo Domingo en estaciones elevadas de la Línea 1, específicamente desde la Máximo Gómez hasta la Mamá Tingó.

Se recuerda que el referido tramo fue suspendido desde el pasado jueves por los trabajos de ampliación que se realizan para aumentar la capacidad de ese sistema de transporte.

“El servicio en el tramo desde la estación Máximo Gómez hasta Mamá Tingó (L1), del Metro de Santo Domingo ha sido reanudado. Todas las estaciones se encuentran disponibles”, indicó la entidad en sus redes sociales.

Debido a la suspensión, se habilitó como alternativa el uso de autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa). En la mañana de hoy se registraron largas filas para abordar ese medio de transporte.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte realiza los trabajos de ampliación en esas estaciones para duplicar la capacidad del Metro, donde el sistema ferroviario podrá operar con trenes de seis vagones en vez de tres, como hasta ahora.

Deja un comentario