Se para por descanso el round robin de la pelota invernal

Los Gigantes del Cibao van al descanso liderando Licey está en segundo lugar y en tercero, Águilas y Estrellas

Los Gigantes del Cibao van al descanso liderando
Licey está en segundo lugar y en tercero, Águilas y Estrellas

0 84
Hoy no hay juego programado en el round robin del torneo de pelota invernal dominicana. Es la segunda parada por descanso del evento que da dos lugares para la final, por la copa BanReservas y la representación de República Dominicana en la versión 2022 de la Serie del Caribe.

En la jornada de ayer, los Gigantes del Cibao vencieron 2-1 a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y las Estrellas Orientales a las Águilas Cibaeñas 8-3 en el estadio Cibao de Santiago.

Esos resultados alejaron a los Gigantes 6-2 en la cima del standing, Tigres 4-4 en la segunda posición y empatados en el tercer lugar están las Águilas y las Estrellas, ambos con 3-5.

La actividad se reanuda el viernes 7 con partidos a las 7:00 de la noche entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, a las 7:15 chocan las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La justa está dedicada a la memoria de Kalil Haché y el round robin para cuando estén definidos los dos primeros lugares, que jugarán una serie al mejor de siete partidos.

Las posiciones

Clasifican los dos primeros a la serie final

  1. Gigantes del Cibao, 6-2
  2. Tigres del Licey, 4-4
  3. Estrellas Orientales/Águilas Cibaeñas 3-5

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.  

Deja un comentario