Curry y Warriors vencen a Irving y Nets

Thompson logró el mejor enceste desde que puso fin a su ausencia de dos años Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Thompson logró el mejor enceste desde que puso fin a su ausencia de dos años
Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

0 157
Thompson finalizó con 16 unidades, Stephen Curry dio la ventaja a los Warriors mediante un triple con 5:09 minutos restantes y convirtió cinco tiros libres en los últimos 1:44 minutos, para llegar a 19 unidades.

Klay Thompson ha vuelto a atinar disparos oportunos que definen encuentros. Y del otro lado, está defendiendo con eficacia.

“Es importante que Klay pueda experimentar estos grandes momentos. Han sido dos años y medio fuera”Steve KerrEntrenador de los Warriors, “

Thompson logró el mejor enceste desde que puso fin a su ausencia de dos años y medio por lesión, un triple a 12 segundos del final, que dio a los Warriors de Golden State una victoria sabatina de 110-106 sobre Kyrie Irving y los Nets de Brooklyn.

“Se sintió increíble, de verdad. Ya echaba de menos esa sensación”, dijo Thompson. “Fue absolutamente asombroso”.

Irving no se resignó, y logró su propio triple momentos después. El astro, quien se niega a vacunarse contra el COVID-19, anotó 32 puntos en una noche en que fue abucheado por el público en el área de la Bahía de San Francisco.

En el otro extremo de la cancha, Irving dio una tremenda actuación, en momentos en que Kevin Durant y James Harden siguen lesionados.

“Es importante que Klay pueda experimentar estos grandes momentos. Han sido dos años y medio fuera”, enfatizó el entrenador de los Warriors, Steve Kerr.

Aquí los resultados de ayer

  • Celtics 107, Pelicans 97;
  • Pacers 105, Mavericks 132;
  • Kings 101, 76ers 103;
  • Raptors 124, Heat 120;
  • Wizards 95, Grizzlies 115;
  • Nets 106, Warriors 110

Andrew Wiggins contribuyó con 24 puntos y ocho rebotes por los Warriors, que frenaron a sus adversarios en momentos cruciales. Hicieron que Irving fallara una bandeja de reversa cuando restaba un minuto.

Jordan Poole agregó 17 puntos y seis asistencias como reservista de los Warriors. El mexicano Juan Toscano anotó seis puntos y atrapó un rebote.

YouTube video

Deja un comentario