Al natural, así posa Karol G en su primera portada para Vogue

En su entrevista para la edición, la colombiana habla de cómo se cohibía de tocar ciertos temas en sus canciones por miedo a la que la juzgaran por ser mujer

En su entrevista para la edición, la colombiana habla de cómo se cohibía de tocar ciertos temas en sus canciones por miedo a la que la juzgaran por ser mujer

0 328
Con poco maquillaje, así posó Karol G para la edición de marzo de la revista Vogue México. La colombiana hizo uso de sus redes sociales para anunciar que por primera vez engalana la portada de la publicación, para la que ha querido lucir “simple y al natural”.

“Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo ‘debemos’ lucir o debemos vernos según el estándar social… En esta ocasión quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años”, escribió la Bichota en su cuenta de Instagram.

El escrito lo acompañan una serie de fotos para la revista en la que se puede apreciar a la intérprete de ‘Tusa’ con diferentes atuendos, con maquillaje natural y su icónica melena azul recogida. En tres horas, la publicación ha alcanzado casi los tres millones de likes.

En la entrevista para la edición, la colombiana habla sobre sus inicios en la música y cómo se cohibía de tocar ciertos temas en sus canciones por miedo a la que la juzgaran por ser mujer. “Cuando empecé cuidaba mucho que como mujer no podía cruzar ciertas líneas o no podía hablar de ciertos temas o expresarme de cierta manera”, dice.

Tal y como cuenta a Vogue, a veces escribía una canción que relataba un momento íntimo que tuvo con una persona y era una canción que se quedaba guardada, porque no estaba bien visto que una chica hablara de sus experiencias sexuales. Sin embargo, con el tiempo fue dejando atrás la represión y liberando su lado más atrevido.

“Antes, las mujeres escuchábamos las canciones de los hombres y teníamos que acomodarlas a cómo las diríamos nosotras, pero ahora ya no. Ahora hay mujeres que expresamos lo que sentimos”, asegura.

Sin dudas, Karol G se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Recientemente se confirmó su participación en el festival Coachella 2022 en abril, donde se presentarán los artistas más convocantes. Según Billboard Charts, es la segunda mujer, después de Shakira, en tener más temas musicales en los Latin Airplay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Deja un comentario