Pareja de esposos arrestados por mantener a su hijo adoptivo encerrado en una caja en Florida

El niño declaró que fue objeto de abuso físico

El niño declaró que fue objeto de abuso físico

0 235
La policía de Florida arrestó Tracy y Timothy Ferriter por haber mantenido a su hijo adoptivo viviendo en una caja durante años dentro del garaje de la casa donde residían.

Según medio locales, las autoridades dieron con el paradero del menor de 13 años durante una investigación ya que había sido reportado desaparecido el 30 de enero.

La policía, un día antes de encontrarlo, registraron la casa y encontraron una estructura de 2.4×2.4 metros, con cerrojo y en la que encontraron un balde, un colchón y una cámara.

Al menor ser encontrado, el Departamento de Policía de Jupiter en Florida, inició los interrogatorios contra los padres del menor. Estos determinaron que la pareja, supuestamente lo mantuvieron encerrado en la caja desde el 2017.

La señora Ferriter declaró a la policía que no tenía claro para que se usaba la caja, pero al principio de la investigación está le informó que la caja era utilizada como una oficina. Dentro de lo expresado por la mujer, esta dijo que la caja era utilizada como una sala de almacenamiento y finalmente como una habitación que solían usar sus hijos.

Las declaraciones del menor

El niño fue encontrado en la escuela secundaria Independe por los investigadores de su caso. Estos pudieron interrogarlo para hablar sobre lo que estaba sucediendo en su casa. Fue cuando descubrieron la verdad acerca de lo que estaba pasando.

El menor declaró que fue objeto de abuso físico y emocional a manos de los Ferriters y que se escapó porque “sentía que nadie lo amaba”. También, contó a los oficiales que lo mantuvieron dentro de la caja durante 18 horas seguidas, obligados a utilizar el balde como baño y a limpiarlo él mismo.

Dentro de los abusos físicos a lo que fue sometido el menor estaban, los azotes, golpes con cinturón y golpes con una cuerda para saltar. El menor les informó a las autoridades que muchas veces fue escupido por los padres.

Según CBS 12 News, los hermanos del niño pudieron confirmar los hechos narrados y asimismo después de registrar la cámara que estaba dentro de la caja, las autoridades pudieron corroborar la historia con los vídeos que mostraban los abusos.

Los Ferriter fueron arrestados por abuso infantil agravado y encarcelamiento falso. Fue fijada una fianza de 50,000 dólares para cada uno y un juez ordenó que estos no podrían tener contacto con ninguno de sus hijos a menos que sean autorizados por el DCF.

El abogado de la pareja le dijo al juez que el menor tiene trastornos del comportamiento, algo que la señora Tracy dijo a los investigadores.

Deja un comentario