fbpx

Yailin controla el corazón y el perfil de Instagram de Anuel

El gesto del cantante acabó con los rumores de distanciamiento con su novia

0 308
Luego de varios días sin alimentar el morbo de los faranduleros a través de sus redes sociales el cantante Anuel AA regresó con todo. Como muestra que su relación está a otro nivel realizó una de las “muestras de amor” más relevantes de estos tiempos, cambió la foto de su perfil de Instagram donde acumula más de 27 millones de seguidores por una de su amada, Yailin, que ahora sí es la más viral.
Fue en enero de este año cuando la pareja de cantantes urbanos confirmó su relación mediante el intercambio de mensajes en sus redes sociales.

“Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo Enma”, escribió la cantante urbana dominicana ante el gesto de su actual novio Anuel AA, cuyo nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago, quien llenó de obsequios a la joven de 21 años en la clínica donde se encontraba recuperándose de un proceso estético.

Lo escrito por la también bailarina encontró respuesta en el exponente urbano boricua quien con su reacción confirmó la relación. “Mía. Más mía que tuya”, escribió.

Este no fue el único obsequio que la dama recibió de su caballero, la joven presumió su nuevo ‘juguete’, un lujoso Bentley que le regaló su prometido.

En la imagen posó con el auto blanco en un diminuto bikini rojo con botas de igual color, mostrando su figura luego de los procedimientos estéticos.

“Gracias mi rey por mi juguete nuevo”, escribió la controversial famosa recibiendo en menos de dos horas 17 mil comentarios.Penélope Cruz y Javier Bardem y Kirsten Dunst y Jesse Plemons son las últimas parejas nominadas en los premios de la Academia

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas