fbpx

Encuentran una caja negra de accidente aéreo en China

Medios oficiales chinos aseguran que no se han encontrado supervivientes

0 52
Los equipos de búsqueda han recuperado una de las cajas negras del avión de China Eastern que se estrelló el lunes en el sur del país con 132 personas a bordo, informaron hoy medios estatales.

La caja está gravemente dañada, según trabajadores de los grupos de rescate citados por la agencia oficial Xinhua, y todavía está por determinar si es el aparato que registra las voces en la cabina de mando o la información técnica del vuelo.

El aparato, un Boeing 737-800, realizaba el trayecto entre las ciudades de Kunming (suroeste) y Cantón (sureste) y despegó a las 13.15 hora local (05.15 GMT) del lunes antes de precipitarse rápidamente a tierra en la región de Guangxi a las 14.38 hora local (06.38 GMT) de ese mismo día.

Cuarenta y ocho horas después del siniestro las autoridades aún no han informado del hallazgo de supervivientes, mientras prosiguen, entorpecidas a momentos por la lluvia, las labores de rescate en la escarpada zona en la que se precipitó la aeronave.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas