fbpx

Hijo de Raulín Rosendo desmiente su muerte; está delicado

Raúl San Miguel confirmó que el intérprete de “Lady Laura” está delicado

0 188
Raúl San Miguel, el hijo del salsero dominicano Raulín Rosendo, se refirió esta tarde a la salud de su padre luego de que surgieran rumores de que había fallecido.

San Miguel aclaró que el intérprete de “Lady Laura” está delicado y que informará de cualquier novedad.

“Mi papá está en un estado delicado. Esta mañana, después que le hicieron un procedimiento (se complicó su cuadro). Los otros días, con los medicamentos como que no estaba reaccionando positivamente”, dijo.

Agregó: “Sí, está delicado, pero están tratándolo y hasta ahora está vivo, gracias a Dios. No quiero adelantarme, no quiero que se pongan a especular”.

“La doctora explícitamente sabe que cualquier cosa es a mi que me van a llamar. Si yo no pongo algo es porque nada ha pasado. Raulín Rosendo sigue vivo, manténgalo en sus oraciones y está en las manos de Dios”, concluyó en su mensaje divulgado pasadas las 3:00 de la tarde.

El mánager del artista, Luisín Martí, confirmó que hoy viernes 25 de marzo tuvo una recaída y está ingresado en el hospital recibiendo atenciones.

Recientemente el salsero dominicano Raulín Rosendo fue sometido a un cateterismo cardiaco en Nueva York, por lo cual estaba en recuperación.

“Él fue sometido a un cateterismo cardíaco el pasado martes y todo salió bien. Sin embargo, en el día de hoy su salud se complicó luego de ingerir los medicamentos”, explicó Luisín Martí a Diario Libre.

El intérprete de “Uno se cura”, “Deseo”, entre otros temas, se encuentra en la sala de cirugía de un centro hospitalario ubicado en el Bronx, Nueva York.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas