La Academia pidió a Will Smith retirarse de los Óscar

Chris Rock dijo que aún estaba “procesando lo ocurrido” y mientras tanto los boletos para sus presentaciones están agotados

0 88
El comediante Chris Rock rompió su silencio este miércoles sobre la bofetada que Will Smith le propinó en los Óscar el domingo, al tiempo que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas inició una acción disciplinaria contra el actor.

“Todavía estoy procesando lo ocurrido”, dijo Rock en un show a casa llena en Boston, de acuerdo con la publicación Variety.

Rock, vestido de blanco, fue ovacionado por el público, informó la revista. “No tengo mucho sobre lo que ocurrió, así que si vinieron a oír eso, tengo un show completo que escribí antes de este fin de semana (…) En algún momento hablaré sobre esa mierda. Y será serio y gracioso”, dijo.

El domingo Rock bromeó en la gala de los Óscar sobre el corte al ras de Jada Pinkett Smith, que sufre de alopecia (pérdida de cabello). Su esposo, Will Smith, subió al escenario y lo abofeteó para después gritar ante una audiencia estupefacta: “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!”.

Deja un comentario