fbpx

Mario Cimarro se estrenará como padre a los 50 años

La novia del actor tiene 20 años menos que el protagonista de Pasión de Gavilanes

0 481
El actor cubano Mario Cimarro dio a conocer que a sus 50 años está esperando su primer hijo con su prometida, la modelo eslovaca Bronislava Gregušová.

La feliz noticia la desvelaron los futuros papás a través de sus redes sociales, donde colgaron un álbum de fotos de ellos e intercalaron un video de una ecografía del bebé que están esperando.

Junto a estas imágenes reveladoras, el protagonista de “Pasión de Gavilanes” escribió un bello poema para comunicar la noticia: “El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre, que brille entre las estrellas”.

El actor cubano, de 50 años, y la modelo, 20 años menor que él, llevan juntos desde 2019, cuando hicieron oficial su relación. En estos años, se han prometido y ahora están a unos meses de recibir al fruto de su amor: su primer hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Cimarro (@mariocimarro)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas