fbpx

Iván Ruiz mantendrá “El show del mediodía” por el canal 9

Luego de ser juramentado, el productor dejó claro que seguirá transmitiendo sus populares espacios en el 9

0 1.052
El productor de televisión Iván Ruiz fue designado este martes por el Consejo Administrativo de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), encabezado por su presidente Ellis Pérez, como el nuevo director de la institución. 

La noticia, que había trascendido previamente como rumor, ha dejado a más de uno con la pregunta de ¿seguirá en Color VIsión?, debido a que en el canal 9 conduce y produce el popular espacio diario El show del mediodía“.

Luego de ser juramentado, Ruiz compartió la buena nueva en su cuenta de Instagram donde además de agradecer por la posición estatal, dejó claro que seguirá transmitiendo sus espacios en Color Visión.

“Nos seguimos sintonizando en ‘El show del mediodía‘ @elshowdelmediodia y ‘Énfasis con Iván Ruiz‘ @enfasisconivanruiz1rd y nuestro canal de siempre @colorvisionc9. ¡¡La Gloria es de Dios!!”, dijo el productor al finalizar el mensaje.

Por el momento se desconoce si tambien presentará estos programas en el canal 4.

Mientras tanto, dijo que hará a CERTV “más productiva y competitiva”.

“Cuando tenía cinco años y jugaba con mis ‘cámaras de juguete’ en Samaná tuve un sueño y lo emprendí capacitándome y desarrollando una carrera en mi mayor pasión ‘La Televisión’ agradecido con el respaldo a la trayectoria que he llevado de más de 30 años en los medios de comunicación a todos los dominicanos, hoy les aseguro que le daremos el valor que debemos otorgarle a nuestro canal estatal @canal4rd”, manifestó.

grupo-de-personas-con-traje-formal-f334e263.jpg
Al centro, Iván Ruiz al momento de ser juramentado. Le acompaña los miembros del Consejo de Administración y el saliente director, Nelson Marte.

Agregó: “Hoy asumo las funciones de la dirección general de la Corporacion Estatal de Radio y Televisión y su matriz RTVD para sumar, traer creatividad, innovación y PASIÓN haciéndola productiva y competitiva internacionalmente como dispone la ley. ¡A servirles en lo que sé hacer!”.

Durante el acto estuvieron presentes miembros del Consejo Administrativo de CERTV, así como directores y encargados de la institución.

Además de Ellis Pérez también forman parte del Consejo, Milagros Germán, ministra de Cultura; Roberto Fulcar, ministro de Educación; Franklin García Fermín, ministro de Educación Superior; Miguel Ceara Hatton, ministro de Económica, Planificación y Desarrollo; Samuel Pereyra Rojas, administrador general de Banreservas; Samuel Antonio Conde, presidente de Acción Empresarial por la Educación (Educa) e Ynalda Mercedes Castillo Sandoval, expresidenta del Colegio Dominicano de Periodista.

Ruiz sustituye al periodista Nelson Marte, quien renunció el pasado viernes por situaciones de salud.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas